Camila ‘Camilota’ Deniz de Cuestión de peso (eltrece) mostró el antes y después de someterse a un tratamiento estético. Vale recordar que en su paso por el reality, bajó más de 40 kilos.
“Bueno, hoy empezamos un tratamiento por el colgajo que me quedó”, dijo la hermana de Thiago Medina mientras mostraba a una profesional que le tomaba las medidas de la cintura. A lo que la mujer respondió: “Vamos a hacer magia”.
Leé también: “Big Ari” entró a “Cuestión de peso”: “Si no como unas palmeritas y un vaso de leche, no concilio el sueño”
Camila, que llevaba un top deportivo negro, posó de frente y de perfil para mostrar el antes.
“Vamos a empezar con cambios, con tratamiento reductor. Hoy es su primera sesión y vamos a ir viendo el cambio a cambio", sostuvo la esteticista. Y añadió: “Hoy ella ya se va a ir con menos centímetros”.
Entusiasmada, Camilota repreguntó: “¿Vos decís que esto...? No me gusta el colgajo, es este el problema que tengo". “Va a mejorar un montón”, le aseguró la profesional.
Minutos después, mostraron el tratamiento que constaba de masajes en la zona abdominal. “Masajes reductores, maderoterapia con ventosas también, drenaje linfático... Son varias técnicas. Así que vamos a ver cuántos centímetros baja hoy”, explicó.
Finalmente, Camilota compartió en sus historias de Instagram fotos de frente y de perfil para dar cuenta del antes y después.
Camilota de “Cuestión de Peso” se sacó los brackets y mostró las impactantes fotos del antes y después
A fines de junio, Camila ‘Camilota’ Deniz mostró los resultados de la ortodoncia.
Desde su salto a la fama, la influencer tomó distintas determinaciones para mejorar su calidad de vida: una de ellas fue ingresar al ciclo de Alberto Cormillot y la otra ponerse brackets.
A finales de junio, después de dos años de someterse a un tratamiento con ortodoncia, la joven logró su objetivo: lucir una hermosa sonrisa. En redes sociales, se mostró feliz con el resultado.
“Les quiero contar algo, pero no sé cómo decirlo”, expresó en una grabación que compartió en sus historias de Instagram. Acto seguido, lanzó: “Les quiero agradecer por el aguante, el apoyo y les quiero regalar una sonrisa”.
Orgullosa mostró los distintos perfiles y aseguró: “Estoy feliz, estoy emocionada. Me sacaron los brackets”.