Wanda Nara se propuso construir su casa de los sueños: una vivienda hecha a medida que cumpliera con sus expectativas de confort, diseño y elegancia.
Aunque ella está disfrutando del verano europeo, sigue muy de cerca las remodelaciones de la propiedad que compró en mayo de este año en el exclusivo Yacht Club de Nordelta.
Leé también: Wanda Nara tocó fondo e hizo una aclaración sobre L-Gante que indignó a sus seguidores

En las últimas horas, mostró cómo avanza la obra y sorprendió al revelar la fabulosa adquisición que logró.
“Siempre consigo todo lo que quiero”, escribió parafraseando su hit “Bad Bitch” junto al hashtag “mi casa de los sueños”. Y reveló: “Un jacuzzi en mi balcón para seis o más personas”.
Minutos antes, había mostrado más imágenes. “Y mientras tanto, en Buenos Aires, la verdadera y propia casa de mis sueños”, escribió a modo de indirecta tanto para Mauro Icardi como para la China Suárez.

Esa aclaración de la empresaria de cosméticos surge por la millonaria propiedad que el papá de sus hijas compró en Nordelta, donde en este último tiempo estuvo viviendo con la actriz.
Desde un principio, se supo que ese era el hogar en el que Wanda deseaba para vivir y que incluso había ido a visitar para adquirirla. Sin embargo, tal como ella enfatizó, ahora tiene su “propia” casa de sus sueños.
Qué se sabe de la “casa de los sueños” de Wanda Nara
En meses anteriores, la empresaria expresó su emoción al hablar sobre esta nueva propiedad, que a su juicio la diferenciaba de todas las opciones que tenía a mano: “Estoy construyendo la casa de mis sueños, en otro lugar y es a estrenar, donde pueda tener mis carteritas, cada uno de mis hijos su habitación y todo lo que sueño y nunca vi en ninguna".
Tal como había contado la periodista Paula Varela en Intrusos (América), se trata de “una casa muy moderna” que por el momento están terminando de refaccionar con los arquitectos.
“Ella está chocha. Cada persona que conoce le muestra los planos de su nueva casa, que no estaba a la venta. La persona que hizo de nexo fue Jesica Cirio”, había dicho Varela.
Y detalló: “Me dijeron que la propiedad tiene más de cinco habitaciones, tiene un vestidor enorme... Y la habría pagado alrededor de tres millones y medio de dólares”.