Wanda Nara disfruta a pleno de sus vacaciones europeas junto a L-Gante, quien aprovechó para aclarar que no están de novios, aunque se llevan muy bien. Tras visitar varias ciudades, la empresaria compartió algunas imágenes de sus aventuras y hubo una que desató un escándalo por su contenido subido de tono.
La mediática se mostró sentada en una góndola de Venecia con un vestido que “le jugó una mala pasada” y dejó expuesto uno de sus pechos. Varios de sus seguidores no le creyeron el desliz y le remarcaron que estaban cansados de verle la delantera de forma explícita: muchos también le repitieron que no pensaba en sus hijos ni los amigos de ellos.
Leé también: Tras la muerte de la Locomotora Oliveras, circuló un video nunca antes visto y sus fans quedaron en shock
Wanda optó por hacer oídos sordos a los mensajes lapidarios y siguió presumiendo su viaje, que terminará pronto por varios compromisos laborales que la esperan en la Argentina. Con L-Gante todo indica que se trata de un “amor de verano”, ya que siempre evidenciaron que tenían mucha piel.

Mauro Icardi blanqueó el apodo que le puso al hijo de la China Suárez y Wanda Nara explotó
Mauro Icardi saludó a Amancio Vicuña por su cumpleaños y a Wanda Nara le cayó pésimo. Todo se desencadenó por la publicación de una foto donde se lo ve con el nene a upa, a quien le dedicó dulces palabras y le puso un simpático apodo: “Terminando un día divino. Feliz cumple, Amanshuli. Que seas siempre muy feliz”.
Mientras la China Suárez moría de amor con ese tierno mensaje, la empresaria despotricó en X, donde retuiteó un comentario que hacía énfasis en cómo el jugador “juega al papá” con hijos “prestados”. “Mis hijos por suerte tienen mi familia y a mi”, lanzó indignada.

Las críticas no se hicieron esperar y varios usuarios le remarcaron que dejó a sus chicos en la Argentina para irse de fiesta con L-Gante por Europa. También volvieron a acusarla de “sucia”, ya que en varias imágenes apareció con el pelo desprolijo y la misma ropa durante dos días seguidos.