Mientras que Mauro Icardi está en el ojo de la tormenta por presuntos chats filtrados con supuestas amantes, Wanda Nara parece revivir el romance con L-Gante. La conductora y el cantante estuvieron juntos en España y, ahora, Ángel de Brito mostró en su cuenta de Instagram una foto de la expareja a los besos en el aeropuerto de Palma de Mallorca.
Pese al impacto de la imagen, que supone una segunda oportunidad en el amor para ambos, los usuarios de las redes hicieron foco en el pelo de la empresaria.
Leé también: Se filtró qué elige Mauro Icardi a la hora de hacer el amor: los chats que lo confirmaron
A algunos internautas les pareció que la hermana de Zaira Nara tenía el cabello sucio y la cuestionaron con durísimas críticas. “El piojo más chico ya va a la universidad. Miren esos pelos sucios y crocantes ¡¡No puede ser que Wanda Nara ande tan tranquila por la vida estando así de roñosa!! No solo es alérgica a la pala, también al shampoo y al jabón", escribió un tuitero.

“Si no dicen que es Wanda ni la reconozco. Parece una mina cualquiera con rastas”, “Esta es la empresaria exitosa y madre ejemplar”, “Puerca”, “Qué asco”, “¿Qué es eso?" y “El pelo duro y todo mal teñido” fueron algunos de los comentarios que dejaron los haters de la rubia.
Tras la filtración del video íntimo de Mauro Icardi, se viralizó una teoría que hunde a Wanda Nara
Mauro Icardi quedó en el ojo del huracán por un video íntimo que se filtró en las últimas horas. La encargada de sacarlo a la luz fue Natasha Rey, la vedette uruguaya que lo acusó de mandarle mensajes en plan de seducción mientras la China Suárez resolvía unas cuestiones en Buenos Aires.
El material expone al deportista en un momento personal practicando la autosatisfacción. La mujer también fue por más recriminándole que tenía “un mini pene”. Todos sus comentarios desencadenaron burlas hacia el jugador del Galatasaray, que afortunadamente recibió un fuerte apoyo de sus fans, quienes deslizaron una teoría que limpia su nombre pero hunde a Wanda Nara.
Varios usuarios creen que fue la mismísima empresaria quien le mandó la grabación a Rey para que invente la historia y así generar un conflicto entre él y María Eugenia. “¿Hasta dónde llega el odio, resentimiento, la poca autoestima y los celos? La violencia que ejercen hacia #MauroIcardi no tiene nombre", “Wanda no tiene límites, es increíble que festejen todo lo que hace. Al final es ella la que tenía videos íntimos de Icardi y los difunde”, “Wanda contrató al otro gato y le filtró el vídeo íntimo. Hace lo que quiere esa mujer, se siente impune y los medios la aplauden. Bien despechada anda”, fueron algunos de los mensajes que se leyeron sobre el tema.