Después de un intenso ida y vuelta en redes sociales, a última hora de este miércoles Natasha Rey decidió exponer a Mauro Icardi publicando un supuesto video de alto voltaje que él le habría enviado durante una conversación hot.
Además de ir contra el futbolista por tratarla de mentirosa, la influencer uruguaya también apuntó contra la China Suárez por defenderlo: “Zorro y zorra, tal para cual. Bye. Retráctense porque no paro”, escribió sobre el clip en cuestión.
Leé también: El video que subió la China Suárez en medio del escándalo de Mauro Icardi con la vedette uruguaya
“Si fue así con ella, también será así contigo. Te estás cuidando de la equivocada”, lanzó haciendo referencia a la presunta infidelidad de Icardi a Wanda Nara. “Yo nunca miento. Siempre dije la verdad en todo, si no, no me meto, pero para vos, cornuda. Me la dedicó”, agregó filosa.

En las imágenes viralizadas el futbolista estaría tocándose sus partes íntimas. “¿Me la dedicó a vos o a mí, chin chin, made in China?“, preguntó sobre la imagen sumamente explícita que sería de Icardi tras llegar al orgasmo.
Pero el detalle que llamó la atención fue sobre una característica muy particular que tendría el futbolista en sus genitales: “Para vos, rompehogares. ¿Contame, no tiene un arito en forma de argolla en el pepito? Tú sabes que sí, yo también“.
Leé también: La terminante decisión que tomó Natasha Rey, la vedette uruguaya que filtró videos íntimos de Mauro Icardi
Minutos después, dio a conocer el video en cuestión. “Todo empezó porque él borró algo. En fin, se terminó”, concluyó Natasha.
Qué dijo Mauro Icardi sobre el video hot
Mauro Icardi apareció este jueves por la mañana en sus redes sociales luego de que Natasha Rey difundiera un supuesto video íntimo que él le habría enviado. “Si van a editar y filtrar por lo menos editen y háganlo más creíble. Tranquilos que no me ofende”, expresó en sus historias de Instagram.

“Sean competentes, no baratitos”, concluyó el descargo que hizo sobre una foto explícita con la que presumió su zona íntima luego de las burlas que recibió en las redes.