En medio del furioso ida y vuelta entre Mauro Icardi y la modelo uruguaya Natasha Rey, Wanda Nara sumó una nueva polémica desde su canal de difusión vía WhatsApp.
La mediática dejó en claro que el futbolista poseería una cuenta falsa desde la cual sigue sus posteos. Además, la “Bad Bitch” aseguró que a su ex se le habrían escapado algunos “me gusta” entre sus publicaciones más antiguas.
Leé también: La hija de Pampita festejó su cumpleaños con Benjamín Vicuña y la foto revolucionó las redes

Filosa, escribió picante: "Mejor bloquéame porque se te escapan los likes. Seguí de la cuenta trucha mirándome porque de la tuya se te fue un like hace unos minutos". Luego, para no dejar lugar a dudas de a quién se refería, añadió un sticker de su expareja.
Líneas más abajo, amenazó con publicar imágenes para sustentar su versión. Sin embargo, hasta ahora se abstuvo de hacerlo, por lo que quedaría en entredicho esta nueva versión de acercamiento por parte de Icardi.
La foto íntima de Wanda Nara con L-Gante que disparó los rumores de reconciliación
Aunque ninguno de los dos lo confirma del todo, Wanda Nara y L-Gante están compartiendo cada vez más momentos juntos desde España.
Los dos estuvieron en un boliche en Mallorca, ciudad en la que se reencontraron después de varios meses. Allí, el cantante y la conductora tuvieron un gesto íntimo que mostraron en sus redes.

Mientras estaban pasando la noche en una disco española, Wanda le sacó una foto a L-Gante muy particular: unió el colgante de oro que tiene el músico en el cuello con una de las carteras de alta gama que usa ella.
En la foto, Wanda da a entender claramente que otra vez hay un acercamiento con L-Gante, aunque no se sabe si es solo para divertirse o para una relación forma, como la que habían tenido hace un tiempo.
El referente de la Cumbia 420 también hizo su propio posteo de ese instante, pero vinculó todo a lo económico. “40 M en el cuello”, escribió en la imagen que compartió, en referencia al valor que suma su joya y la cartera de lujo de la mediática.