La hija mayor de la China Suárez, Rufina Cabré, cumplió 12 años este viernes. Desde Turquía, Mauro Icardi compartió en sus redes sociales un par de recuerdos junto a la nena para felicitarla, aunque ese gesto habría provocado a su ex Wanda Nara.
De inmediato, después del posteo del futbolista, la empresaria, quien está de vacaciones con sus cinco hijos en Villa La Angostura, publicó una imagen que parecía un llamado de atención dirigido a él.

En la imagen, Nara se retrató en medio de su paseo en una embarcación, mientras acurruca a una de sus hijas para protegerla del frío. A pie de publicación, Wanda escribió: “Hay momentos que no se negocian”.
Sin embargo, decidió borrar la imagen a los pocos minutos, pero volvió a subirla de nuevo a redes varias horas después. Incluso, compartió toda una serie de fotos y videos, mientras compartía tiempo de calidad junto a sus cinco hijos, entre excursiones, meriendas y paseos en esquí.
Leé también: Ivana Icardi destrozó a Wanda Nara y reveló cuál fue el apodo que le puso: “Me hiciste sufrir”
Para la intérprete de “Money”, este no fue el único sobresalto que tuvo a través de redes sociales. Horas antes, había expresado su enojo en su cuenta de X al enterarse de que Icardi diseñó sus nuevos botines con el nombre de la China Suárez y las iniciales de los hijos de ella.
Nara no tuvo piedad con la China Suárez por los botines de Icardi y le pegó donde más le duele
Furiosa y sin piedad, la empresaria disparó en las redes sociales contra la China Suárez al enterarse de que Icardi puso su nombre junto al de sus hijas en los botines que usa el delantero.
La mediática retuiteó mensajes con comentarios agresivos contra la actriz y, al mismo tiempo, respondió con mucha bronca.

Una usuaria fue contundente contra el futbolista y la China. “Pienso que él está totalmente despechado. Queda claro eso. Poner el nombre de su Tati en una zapatilla bueno, pero los hijastros ya es de psicópata; esos chicos tienen padre, que se ocupe de las hijas de verdad y deje a los hijos de (Benjamín) Vicuña y (Nicolás) Cabré fuera de sus locuras”, decía el mensaje.
Nara respondió con dureza. “Obvio, si van todas directas para mí. No hay que ser muy vivo. La única que no se da cuenta es la que arruinó su familia y gasta el dinero que no paga a sus hijas. Por suerte la Justicia, todas juntas, me la va a devolver”, expuso.
Luego, la conductora arremetió contra Icardi. Un seguidor le sugirió que lo “demande a la FIFA”, pero Nara dio sus razones para no hacerlo. “Pasa que si hago eso no lo compra ningún club más. Tengo códigos”, escribió.