Venezia Caniggia, la hija de Alex Caniggia y Melody Luz, cumplió dos años el martes 15 de julio. La pareja sorprendió ese día a sus seguidores, al postear en conjunto una serie de fotos y videos en los que la bebé apareció por primera vez sin su carita cubierta.
Para celebrar esta fecha especial, el mediático y la bailarina organizaron un agasajo muy familiar, con una adorable temática: tanto la torta, como la decoración, mesa dulce, juegos y piñata se inspiraron en el personaje de Disney, Minnie Mouse.

La locación escogida para este evento íntimo fue un reconocido restaurante del barrio porteño de Puerto Madero. Allí se dieron cita algunos familiares y amigos de Caniggia y Luz, mientras los más pequeños disfrutaban la fiesta a pleno.
Leé también: Wanda Nara tocó fondo y trató de “sanguijuelas” a los hijos de la China Suárez: el terrible mensaje
Una de las ausencias más notables en esta celebración, fue la de la hermana de Alex, Charlotte Caniggia, quien siempre fue muy cercana a su mellizo.

A pesar del amor que la modelo siempre demostró cariño por su sobrina, también es cierto que protagonizó hace algunas semanas un tenso cruce público con Melody, lo que obligó a Alex a tomar partido y apoyar a su novia. Esto explica por qué la influencer no fue convocada para formar parte de este importante festejo.
La reacción de Melody Luz cuando sus fans le dijeron a quién se parece su hija Venezia: “¡No mientan!”
Luz habló de los mensajes que recibió luego de mostrar por primera vez a su hija Venezia en redes sociales. Como era de esperarse, el posteo no pasó inadvertido.
Los usuarios reaccionaron con tiernos mensajes al ver la foto y debatieron acerca de si tenía más parecido con su mamá o con su papá.

Atenta a los mensajes, la bailarina compartió otra foto de la pequeña en sus historias y lanzó: “No me mientan con que se parece a mí si es un calco del padre”. “Si nos parecemos en las caras que hacemos”, cerró.