Este viernes, Nicolás Cabré compartió en sus redes un tierno posteo para Rufina, la única hija que tuvo con la China Suárez, quien cumple 12 años.
En esta publicación, el galán compartió varias fotos de su álbum familiar que recrean algunos momentos entrañables junto a la nena. Para sumar contexto, Nico la homenajeó con un tierno mensaje que enterneció a la cantante, quien no dudó en darle un “Me gusta”.
Leé también: Mauro Icardi mostró sus nuevos botines con el nombre de la China Suárez y Wanda Nara le dijo de todo

En el texto, se puede leer: “Hoy hace 12 años me enseñaste lo que es ser feliz... Y así todos los días de tu vida me enseñas cosas nuevas. Todos los días trato de ser un mejor papa y así acompañar tu crecimiento”.
Líneas más abajo, Cabre expresó emocionado: “Sos la nena más buena, dulce y linda del mundo. Me llenas de orgullo y sonrío escribiéndote esto, porque de verdad ya hace 12 años soy el papá más afortunado por tenerte a vos de hija”.

Para cerrar, Nico se despidió con sus mejores deseos para Rufi en su día: “Feliz cumple hermosa mía, te deseo lo mejor de lo mejor. Soñá alto, soñá bien alto que te mereces todo y mucho más. Te amo”.
El video inédito que posteó Mauro Icardi junto a Rufina Cabré, la hija mayor de la China Suárez
Tras el regreso de la China Suárez a la Argentina, a propósito del cumpleaños de su hija mayor, Rufina Cabré, Mauro Icardi recordó este día especial desde su cuenta en Instagram.
El futbolista posteó un video en el que aparece junto a la nena -hija de la actriz y de Nicolás Cabré- en una playa de Estambul, Turquía. Allí disfrutaban en familia un día de mar y olas. Al pie de publicación, el delantero del Galatasaray escribió: “Feliz cumple, Rufi”, y cerró su dedicatoria con un emoji de torta de cumpleaños y carita con corazones.

Varios minutos después, Icardi sumó una foto junto a Rufi en la que ambos miran hacia el mar, mientras ella se apoya en sus hombros para apreciar mejor la vista.
Sobre la postal, el deportista le dedicó un tierno mensaje a Rufina: “Que todos tus sueños se conviertan en destino y tus deseos en realidad”.

Sin embargo, este cariñoso gesto hacia la nena tuvo repercusión en los posteos de Mauro. Minutos después de compartir sus dedicatorias en sus historias, algunos internautas le reprocharon su poco contacto con sus propias hijas con comentarios muy crueles.
“Saltando las visitas para ver a sus hijas”; “Primero tus hijas, después tus hijas, siempre tus hijas son la prioridad”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en el posteo.