Este lunes, el hijo menor de Cami Homs, Bautista, cumplió 4 años y la modelo organizó un espectacular agasajo con una temática muy particular. Para esta ocasión se inspiró en DJ Marshmello, quien es muy popular entre los más jóvenes, ya que tiene su propio personaje en el popular videojuego Fortnite.
Pero a medida que la modelo compartía algunas fotos y videos de la celebración en redes, sus seguidores notaron la ausencia de Rodrigo De Paul. Y además, quedó en evidencia que en la familia Homs aún existe cierto malestar contra el futbolista, especialmente de parte de la madre de Cami, Liliana Fontán.
Leé también: El notable cambio de vida que logró el actor John Goodman: bajó casi 100 kilos y luce irreconocible

Aunque no hizo comentarios abiertamente desde sus redes sociales, Fontán subió a su perfil de Instagram un tierno video de los cuatro años del nene. Al pie de publicación escribió una dedicatoria a su nieto.
“Muy feliz cumpleaños para este polaquito hermoso que comparte nuestras vidas y nos hace tan felices. Que siempre tengas esa sonrisa que nos da felicidad a todos nosotros. Te amamos, bebé Bauti. Y para vos, hijita, me da orgullo cómo lo estás criando. ¡Seguí así, que lo hacés muy bien! ¡Los amo!”, escribió.
Los mensajes de la discordia que podrían avivar internas entre Rodrigo De Paul y la familia de Cami Homs
Este mensaje, que se interpretó como una crítica solapada para el futbolista, no pasó inadvertido. Pronto, el posteo abrió debate entre fans y detractores. Pero los movimientos en redes que levantaron polvareda entre los usuarios, fue captado en el ciclo SQP (América): la mamá de Camila Homs les dio “Me gusta” a un par de comentarios, en los que se reprocha la supuesta irresponsabilidad parental de De Paul.

Uno de los provocadores mensajes dice: “Qué genia la abuela. Lo disfruta más que el padre. Tenés una hija hermosa y remadraza” y en el otro, se puede leer: “Feliz cumple para el polaquito. Cami sí que ganó, la vida le superó todo lo vivido… No se merece tanta indiferencia, con dos hijos hermosos y familia ensamblada con mucho amor”.

Esta inesperada situación surge en medio de la reconciliación entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, que derivó en sospechas de posible compromiso. La pareja recién volvió de España y se encuentran en la Argentina.
Si bien los tiempos del jugador del Atlético de Madrid -hoy, de vacaciones- le permitieron reencontrarse con sus hijos y así lo mostró en su perfil de Instagram, la opinión pública aún le reprocha el hecho de no estar presente en la fiesta de cumpleaños de su hijo menor.