La China Suárez está viviendo en Estambul con Mauro Icardi, el amor de su vida. Por ahora todo marcha viento en popa y pronto se podrá reencontrar con sus hijos, que comenzarán el receso escolar este viernes. Luego de disfrutar de una tarde romántica de mar y yate, la actriz sorprendió a sus seguidores con una grabación en la que ventiló qué parte de su cuerpo es la debilidad del jugador.
“Cuando tu novio está obsesionado con tu boca...”, escribió junto a un video en la que se lo ve a la estrella del Galatasaray jugando con sus labios. El material, que se viralizó rápidamente, habría dejado muda a Wanda Nara, que en varios chats que difundió meses atrás expuso que a Icardi le enloquecía “la hamburguesa”, en referencia a sus partes íntimas.
Leé también: Se viralizó la última declaración de amor de Nico González a su novia y crece el escándalo por Sabrina Rojas
Mientras gozan de una hermosa luna de miel en Turquía, en la Argentina Benjamín Vicuña ultima detalles para que Magnolia y Amancio puedan visitar a su madre. Lo mismo pasaría con Rufina Cabré, que se trasladaría al concluir sus compromisos escolares y deportivos.

La China Suárez explicó por qué hundió a Benjamín Vicuña antes de irse a Turquía
La semana pasada, la China Suárez sorprendió a todos poco antes de dirigirse al Aeropuerto de Ezeiza para embarcar rumbo a Turquía con Mauro Icardi. En sus redes escribió un extenso posteo en el que defenestró a Benjamín Vicuña por revocarle el permiso para viajar con sus hijos al exterior y ardió Troya.
Indignada, lo acusó de mal padre, mal marido y amarrete, ya que nunca quiso llevar a los nenes de vacaciones a otro lugar que no fuera Chile “porque era mucha plata”, según ventiló. Tras confirmar que el galán le fue infiel durante el embarazo de Amancio, explicó por qué decidió hundirlo y se mostró más enojada.

“Me guardé tantas cosas... Fui leal con Benjamín, yque ahora me quiera cagar me da por las pelotas“, le confió al periodista Gustavo Méndez, quien lo expuso en Mujeres Argentinas (eltrece). Ante la polémica, Vicuña solo afirmó estar en shock, aunque dijo que no hablará mal de la madre de sus hijos.