En los últimos días se viralizó un video en el que La Coqueta le dice a un periodista que tenía que pagarle si quería hacerle una nota en medio. Las imágenes, que fueron captadas en medio de un encuentro de la influencer con sus seguidores en San Luis, empezaron a circular en las redes y muchas personas se mostraron indignadas.
Tras la repercusión que tuvo la noticia, la protagonista decidió romper el silencio en diálogo con TN Show y justificó su actitud. “Lo hice a propósito porque la señora, te juro, me incomodó un montón. Y viste que yo había hecho una juntada solamente para mis seguidores. O sea, si me avisaba un día antes, que me quería hacer la nota, no tenía problema de hablar, pero no me avisó, fue ahí nomás y fue como un poco incómodo. Y encima me tiraba la cámara en la cara”, sostuvo.
Leé también: La Coqueta se hará una operación que le cambiará la vida para siempre: “No tengo miedo”
Respecto a la reunión con los fanáticos, sumó: “Y yo fui por mi gente, por mis seguidores que me consumen”.

“Encima la señora me hacía preguntas. ‘Vos vivís en Monte Hermoso’ me decía, y yo no vivo en Monte Hermoso, yo vivo en Monte Grande. Después dijo que yo era salteña y yo salteña no soy. Por eso mismo, se generó algo que nada que ver. Me molestó un poco eso, que fue así de repente, y yo estaba con mi gente. Me tomé tiempo para mi gente más que nada”, aclaró Ariana Agostina Soria.
En cuanto a lo que viralizó la periodista en las redes, La Coqueta indicó: “Igual no mostró la nota entera, porque yo a lo último le dije que le iba a dar la nota, pero en ese momento no, porque estaba con todos mis seguidores. Pero subió lo que le convenía, porque bueno, ya sabés que quieren vista. Ni cabida yo. La gente ya me conoce. Mientras que mi gente, que me consume todos los días siempre me sigan, está todo bien”.

Por último, la instagramer y creadora de contenido, concluyó: “Igual hablan muchas pavadas, viste que la gente se agarra de todo. Pero bueno, esto tiene sus pros y sus contras. Hay gente que me apoya, hay gente que no, y bueno, hay que acostumbrarse a eso”.