Tras recuperar sus redes después de varios días sin su cuenta principal de Instagram, Tamara Báez hizo varias historias a la madrugada en pleno proceso de cambio.
La influencer se hizo algunos retoques estéticos y, uno de ellos, le hizo vivir una situación muy dolorosa.
Leé también: La desesperación de Tamara Báez luego de que perdiera su mayor fuente de ingresos: “Estoy triste”
“No son horas, pero estoy por tatuarme el cuello. También me saqué los brackets para los que no sabían”, comentó la instagrammer, en uno de los posteos que subió.
Además, Tamara dijo que hizo otras dos modificaciones cosméticas: se sacó las pestañas postizas y también las uñas.
Luego, les hizo una aclaración a sus seguidores. “Me puse anestesia para que no me duela tanto. Yo ya tengo tatuajes en el cuello que no sufrí tanto como sufrió Thiago”, comentó, acerca de su novio. La influencer contó que su pareja tuvo mucho dolor cuando se hizo los dibujos en la piel de su cuello.
Horas después de todo ese proceso, Tamara compartió una foto en la que se ve un papel film que recubre la piel de su cuello con el tatuaje nuevo. “Auch”, escribió la influencer para dar cuenta del dolor que sintió a pesar de la anestesia que se puso.
La preocupación de Tamara Báez por llegar a fin de mes
Hace unos días, cuando había perdido sus cuentas de redes principales, Tamara Báez se había mostrado muy preocupada por sus finanzas.
Así lo dejó en claro en un diálogo que tuvo con varios de sus seguidores de su nueva cuenta de Instagram a través de cajas de preguntas y respuestas.
Muchos de los followers de la influencer le hicieron referencia a la realidad económica y Tamara Báez fue muy clara: llega con lo justo a fin de mes y está muy alerta por la situación.
Uno de sus fanáticos buscó saber si Tamara va a agrandar la familia con su novio Thiago Martínez. La respuesta de la mediática fue contundente: “Es hora de levantar fuerte la pala y mucho más adelante le voy a dar otro hermanito, pero ahora tengo muchas cosas por cumplir”.
Luego, otro le consultó si estaba dispuesta a ayudar a alguien que perdió a su familia por una deuda que generó. La respuesta que dio reflejó la difícil realidad que vive Tamara. “Estoy seca, si no ayudaría a muchos”, respondió, junto a un emoji de tristeza.
En el final de su intercambio, una de las seguidoras le contó que vive sola con sus tres hijos, que recibió la boleta de luz con un gasto de 350 mil pesos y que por eso le pedía ayuda. Tamara le dijo lo que le pasa a ella. “Me vino 270 mil. Creo que estamos todos en la misma. No puedo creerlo todavía que me venga tanta luz”, se sinceró.
Leé también: Tamara Báez no llega a fin de mes y está preocupada: “Es hora de levantar fuerte la pala”
Además, reflexionó acerca de su dura realidad. “Ojalá pudiera ayudarlos a todos, pero también tengo muchos gastos y más ahora que literal se me suman muchas cosas”, cerró.