Marcelo Polino opinó del posteo en el que la China Suárez destrozó a Benjamín Vicuña. El periodista contó que tiene un vínculo con la actriz y que estaba al tanto de muchas de las cosas que publicó en el comunicado donde tildó al actor de infiel, maltratador y padre ausente.
“Cuando ella tenía 9 años, trabajaba en una novela de Sebastián Ortega y yo participé haciendo de Polino”, dijo al aire de A la tarde (América), a modo de contexto. Y recordó: “Era una niña muy viva. Además de bella, muy viva. Estaba con la madre y yo le decía ‘lo que va a ser tu hija cuando sea grande’. Dicho y hecho, se cumplió. Entonces, quedó como una buena relación que nos saludamos para cumpleaños, navidades...”.
Leé también: Mica Viciconte opinó sin filtro sobre las acusaciones de la China Suárez a Benjamín Vicuña: “Desagradable”

Consultado por el comunicado en donde la China expuso cuestiones de su vida privada con Vicuña, Polino reveló: “Mira, en alguna de las cosas que ella dice en el posteo, ella me las contó el mismo día que terminó la relación con Benjamín. Yo me acuerdo de que trabajaba de embajador de ‘Masterchef’, iba desde Cuarzo al programa de Vero Lozano y me fue hablando todo el trayecto y contándome todo lo que había pasado y cómo había decidido que se fuera de la casa a Benjamín. Así que varias de las cosas que están publicadas yo ya las sabía”.
Luego, opinó: “Si me preguntás a mí qué me parece, me parece bien que hable. No me parece bien cuando ya se exponen cosas tan privadas que tocan a los niños. Porque no te olvides que los chicos más grandes, los de Pampita, ya son preadolescentes".
En cuanto a si habló ahora porque pudo o si fue una reacción a que el actor chileno le revocara el permiso de viaje de sus hijos, sostuvo: “A mí me parece que es una mezcla. Y del otro lado, está Wanda que te opera, que te manda a decir cosas... Entonces habrá dicho ‘bueno, llegó mi momento, me voy a empezar a defender’. Y a mí eso me parece bien que lo haga”.
Vicuña se mostró junto a Magnolia y Amancio después de que la China Suárez lo acusara de ser un padre ausente
Benjamín Vicuña se mostró jugando con sus hijos Magnolia y Amancio tras el escándalo con la China Suárez.

Después de casi una semana de silencio absoluto, el actor chileno reapareció en sus redes sociales, donde compartió una tierna foto jugando con sus hijos fruto de la relación con la actriz.