En medio de los rumores de compromiso, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul fueron vistos juntos en el Aeropuerto Internacional de Barajas, en Madrid, en su regreso a Buenos Aires.
Luego de que se viralizara ese video en las redes sociales, el futbolista compartió una foto en su perfil de Instagram en el que mostró su reencuentro con sus dos hijos.
Leé también: Homero Pettinato confirmó su separación de Sofía Gonet con una particular actitud
En la historia que publicó en las últimas horas, Rodrigo aparece junto a Francesca y Bautista, los nenes que tuvo con Camila Homs. Al posteo lo acompañó con cuatro emojis de corazones.

Antes de que De Paul hiciera esta publicación, en las redes se rumoreaba que el futbolista había vuelto de viaje para poder reencontrarse con sus hijos, ya que este lunes cumple cuatro años su hijo varón.
Cabe recordar que en estos últimos días Rodrigo y Tini quedaron envueltos en rumores de compromiso. Todo surgió luego de que la cantante compartiera varias fotos de una cena romántica que tuvo en la playa, desde donde también se mostró el delantero.
El posteo de Camila Homs por el cumpleaños de su hijo Bautista De Paul
Por su parte, Camila Homs no mostró ningún tipo de indicio de haberse visto con Rodrigo. Al contrario, la influencer compartió varias imágenes de Bautista por este día especial, en las que no se lo ve al jugador.
Este lunes por la mañana, la ex de Rodrigo hizo una publicación en su Instagram junto a más de diez fotos: entre ellas aparecía su novio José Sosa jugando en la pileta con Bautista.
Leé también: El video con el que Nicolás Vázquez mostró quién es su compañía a pocos días de separarse de Gimena Accardi
“Cuatro añitos de vos. Me llena el alma ver el niño feliz que sos, saber que sos tan bueno, tan dulce, ver el amor que todos tus amiguitos te tienen”, escribió Camila en las primeras líneas de su posteo.
“Sólo pido verte crecer saludable y con esa felicidad toda tu vida hijito mío. Mamá va a estar siempre para darte la mano. Sos mi príncipe azul”, expresó Homs y cerró: “Mi amor por vos no tiene fin. ¡Feliz cumpleaños Bau de mi alma!“.