La China Suárez estalló contra Benjamín Vicuña, después de que le revocara el permiso para salir del país con Magnolia y Amancio. En medio del escándalo, trascendió la versión de que Nicolás Cabré también se había unido a este frente por su hija, Rufina. Rocío Pardo, la novia del actor, aclaró los tantos.
En diálogo con Puro Show (eltrece), no esquivó las preguntas sobre las polémicas que rodean al actor. “Muy bien. Medio que vivió toda su vida rodeado de los medios, así que creo que es la persona que mejor sabe manejar su intimidad”, sostuvo.
Leé también: Mauro Icardi mostró la costosa máquina que instaló para usar con la China Suárez en su casa de Turquía
Respecto a su actitud esquiva con los medios, Pardo explicó: “Él es una persona superreservada y trata de mantener ese perfil como él lo hizo toda la vida”. “Uno tiene que ser muy cuidadoso con las palabras que dice, así que trato de decirlo justo y necesario”, dijo sobre la actitud que toma ella para evitar herir susceptibilidades.
En cuanto a su vínculo con la hija del actor, aseguró: “A Rufi la amo, es una niña hermosa”.

Al ser consultada por la versión de que Cabré habría revocado un permiso para que la nena no pueda salir del país con su mamá, Rocío fue tajante: “Mirá, yo te puedo responder todo lo que quieras que tenga que ver conmigo. Después hay temas donde no me corresponde responder. Lo único que voy a decir es que siempre vamos a acompañar la decisión que quiera Rufi. Siempre, porque ella es la prioridad para todos”.
El “Me gusta” que nadie esperaba en la última publicación de China Suárez
Las últimas publicaciones de la China Suárez no hacen más que generar repercusiones. Entre los miles de “me gusta” que recibió a sus fotos, uno de ellos destacó por encima del resto.
Se trata del de Rocío Pardo, la actual pareja de Nicolás Cabré. Ciertamente, la China tuvo una muy mediática separación con Benjamín Vicuña, pero en el caso de Cabré, todo indica que las buenas relaciones se mantienen.

Esta cordialidad entre Eugenia y Nico se extiende a la productora, con quien el actor planea casarse, según recientes informaciones, en el último trimestre de este 2025.
Este gesto, por parte de Pardo, también refiere a su cercanía con la China, ya que ambas tienen como vínculo común a Rufina Cabré. La nena, única hija en común entre la también cantante y el galán, se lleva muy bien con Rocío desde que ella se vinculó sentimentalmente con él.