Valeria Mazza compartió una noticia muy especial en sus redes sociales. Es el nacimiento de su sobrino nieto, Bernardo. El bebé es hijo de su sobrina Cata Antuña, que dio a luz en las últimas horas. La exmodelo no tardó en ir a conocerlo y publicó en sus redes sociales una tierna foto del recién nacido junto a un cálido mensaje para darle la bienvenida.
A través de su cuenta en Instragram, en la que la siguen más de 700 mil personas, la conductora anunció que su familia acaba de sumar un nuevo integrante.
Leé también: Animal print, tonos pasteles y rafia: Valeria Mazza anticipó las consignas de su nueva colección de zapatos
“Bienvenido Bernardo. Felicidades a los papás, a los abuelos, a los bisabuelos y gracias Cata Antuña por el nuevo título de tía abuela que llevo desde hoy con mucho orgullo y amor", escribió.
En las dulces imágenes que compartió, Mazza mostró al recién nacido mientras dormía, con un tierno atuendo: un conjunto blanco, chaleco en tono amarillo pastel y un gorrito de algodón. “El círculo de la vida sigue girando”, destacó en la publicación.
Leé también: De Valeria Mazza y Taína Gravier a todo color a Gimena Accardi en pantys: los looks del estreno de “Rocky”
Para la ocasión, eligió un look sobrio y elegante: camisa de lino blanca, blazer negro y un pantalón a tono. Con ese estilo sofisticado, fue a visitar a su sobrina, quien acaba de convertirse en madre.
En otra de las fotos, se la ve junto a su hermana Carolina Mazza y su madre, Mónica Ferreira, mientras acaricia con ternura al pequeño Bernardo.
Las encantadoras fotos cosecharon miles de “me gusta” por parte de sus seguidores, junto con numerosos mensajes.