Nicolás Cabré usó sus redes sociales para mostrar cómo quedó la casa en la que convive con su novia Rocío Pardo y con Rufina, la nena que tuvo con la China Suárez.
Con un posteo en su perfil de Instagram, el actor dejó ver el interior de la propiedad y todas las refacciones que le hicieron en estos últimos meses.
Leé también: El tierno posteo que Andrés Gil le dedicó a Cande Vetrano tras los rumores que lo vinculaban a Gimena Accardi
La publicación se llenó de comentarios de sus seguidores que lo felicitaron por la decoración de su hogar. Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención: un cuadro que aparece colgado en el living.

“El cuadro: Nico, Rufi y Rocío”, escribió una usuaria para hacer referencia a que en la pintura vio a la pareja de actores y a la hija de él con la China. “El cuadro de los tres me encanta”, indicó otra internauta.
Además de esa observación, otras personas hicieron foco en el presente personal de Cabré, más allá del escándalo que atraviesa Eugenia Suárez con Benjamín Vicuña.
En el video se aprecian los ambientes amplios de la propiedad, la decoración en tonos claros como beige, blanco y gris, mesa de madera, y una increíble mesada de mármol.
En medio del escándalo, qué dijo la China Suárez sobre Nicolás Cabré
Este lunes, la China Suárez se despidió de la Argentina con un posteo furioso contra Benjamín Vicuña, quien no le permitió llevarse a Magnolia y Amancio a Turquía. Tras acusarlo de mal padre y pésimo marido, se presentó en el Aeropuerto de Ezeiza junto a Mauro Icardi y se encontró a una multitud de periodistas, a quienes no les dio detalles sobre el escandaloso descargo.

Sin embargo, en medio del escándalo la actriz sí optó por hacer una importante aclaración sobre Nicolás Cabré, el papá de su primogénita Rufina. “Muy bien”, contestó cuando un cronista le consultó sobre el vínculo debido a las versiones de que también revocaría el documento para que la adolescente no viaje al exterior. El video se viralizó rápidamente de la mano de Farándula Show.
Por el contrario, la relación entre la China y Benjamín no quedó para nada bien. Incluso, en las últimas horas la ex Casi Ángeles hizo un posteo desde Turquía en el que aseguró que la callaron “durante años” y que no quiere que eso siga sucediendo. Además, se refirió al “escándalo” que hacen sus hijos cada vez que tienen que ir a la casa de su papá Vicuña.