Este lunes, la China Suárez se despidió de la Argentina con un posteo furioso contra Benjamín Vicuña, quien no le permitió llevarse a Magnolia y Amancio a Turquía. Tras acusarlo de mal padre, pésimo marido y miserable, se presentó en el Aeropuerto de Ezeiza junto a Mauro Icardi y se encontró a una multitud de periodistas, a quienes no les dio detalles sobre el escandaloso descargo.
Sin embargo, la actriz sí optó por hacer una importante aclaración sobre Nicolás Cabré, el papá de su primogénita Rufina. “Muy bien”, contestó cuando un cronista le consultó sobre el vínculo debido a las versiones de que también revocaría el documento para que la adolescente no viaje al exterior. El video se viralizó rápidamente de la mano de Farándula Show.
Leé también: La promesa que hizo Benjamín Vicuña en medio del escándalo por las acusaciones de la China Suárez
María Eugenia regresará a Buenos Aires en pocos días, cuando comiencen las vacaciones de invierno. Allí se reencontrará con los chicos y podría limar asperezas con Vicuña, que mencionó la importancia de que sus hijos dejen de perder días de clases.

El terrible descargo de la China Suárez contra Benjamín Vicuña
La China Suárez hundió a Benjamín Vicuña por revocarle el permiso para sacar a sus hijos del país y sorprendió con un posteo lapidario. “‘El papá del año’. Quien no habla con la prensa porque ‘no es mediático’, pero se cansa de llamar para que cuenten su versión. El papá del año que me dejaba tirada cuando me agarré covid con mis hijos, se fue a Chile y apagó el teléfono días para irse de joda. El que me dejaba tirada dando teta, cuidándolos siempre mientras él se iba ‘de gira’“, escribió.
“El papá del año, que en 7 años nunca pudo llevarlos de viaje (excepto a Chile) porque ‘era mucha plata’. El papá del año, a quien su hija de 2 años le pidió por la noche un vaso de agua, pero como él había vuelto de una fiesta no pudo, se dio media vuelta y siguió durmiendo”, continuó. Y sentenció: “El padre que pide que le saquen fotos las dos veces que va a buscarlos al colegio porque hay ‘una imagen que sostener’”.
