Marta Fort y su hermano Felipe siempre tienen muy presente el recuerdo y legado de su papá, el recordado Ricardo Fort.
Para homenajear a “El comandante”, la modelo, que asumirá un rol importante en la empresa familiar junto a su hermano Felipe, anunció algo muy especial: la icónica figura de Ricky se podrá conseguir en forma de chocolate.
Leé también: La China Suárez enfrentó los rumores y aclaró cuánto tiempo estará con Mauro Icardi en Turquía

En una entrevista con el periodista Héctor Maugeri en el programa +Caras, Marta se mostró muy emocionada ante esta nueva incursión que fue aprobada por la directiva: “Ya están los moldes y la idea es hacer monedas de chocolate con la cara de mi papá. Habían pensado hacer eso o algún chocolate nuevo. A mí me gustó esta idea”.
Con respecto a su futuro más cercano, admitió que tiene una mayor inclinación hacia lo artístico, a diferencia de su hermano. En este caso, es Feli quien muestra más interés en los temas empresariales. Sin embargo, ella señaló que está más que dispuesta a asumir las riendas de la compañía que su papá les dejó.

Con humildad en sus palabras, la rubia aseguró que se encuentra comprometida y no tiene temor a empezar desde cero. “Comenzaré lavando los baños, pero algo haré”, comentó entre risas.
El emotivo mensaje de Marta Fort a Rocío Marengo por su embarazo: “Solo vos y yo sabemos cuánto lo querías”
Rocío Marengo espera a su primer hijo junto al empresario Eduardo Fort, con quien está en pareja hace 11 años. Después de que se confirmara la noticia, Marta Fort no dudó en dedicarle un emotivo a su tío y a la actriz.
“Felicitaciones a los futuros papás por esta noticia tan esperada. Solo vos y yo sabemos lo mucho que lo querías y por fin se puede decir”, escribió la influencer en un posteo donde aparece junto a los futuros padres.
Por último, para dejar en claro su felicidad por el embarazo de Marengo, cerró: “Esperando con ansias al nuevo integrante de la familia”.
En 2022, Rocío Marengo había sorprendido con sus declaraciones a la Revista Pronto cuando aseguró que se embarcaría en el camino de la maternidad sola, a pesar de seguir en pareja con Eduardo Fort.
“Mi deseo es ser mamá y no atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo. Lo que quiero del compañero que tenga a mi lado es estar unido desde el amor”, reveló sobre su decisión. Y agregó: “Quiero seguir siendo libre. No sé si suena bien, pero es lo que siento. Y no tengo que darle explicaciones a nadie. Quiero ser mamá, criarlo, que sea mi descendencia, que reciba mi herencia”.