El viernes 27 de junio se vivieron 10 horas de tensión en el Chateau Libertador entre Wanda Nara, la policía y Mauro Icardi por el proceso de revinculación de las hijas con el futbolista del Galatasaray. Ahora, una semana después, la conductora contó cuándo se reencontrará con su exmarido.
Consultada sobre la chance de encontrarse a tomar un café y sellar la paz con el deportista, respondió: “No, eso se dará más adelante”. Y frente a la repregunta sobre si le gustaría que eso ocurriera, aclaró con humor: “Sí, pero ya tomé mucho café”.
Leé también: Santiago del Azar ventiló cómo hacían el amor con Melody Luz y los detalles devastaron a Alex Caniggia
Sobre las acusaciones que pesan sobre su abogado, Nicolás Payarola, la empresaria sostuvo: "Yo en sus asuntos no me meto, son cosas que seguramente él va a resolver. Cuando pase el tiempo lo podrá alquilar, o no. No tengo ni idea porque no me ocupo de los problemas de los demás”.

Esta noche, Wanda volverá a ver a las nenas, y ya las está esperando con una cena especial en el departamento del barrio de Núñez.
Qué hizo la China Suárez mientras Mauro Icardi tenía que encontrarse con Wanda Nara en el Chateau Libertador
Mientras se lleva adelante el encuentro entre Mauro Icardi y Wanda Nara en el Chateau Libertador, la China Suárez decidió correrse de la escena. En sus redes, la actriz posteó algunas fotos de su plan familiar para iniciar el finde, en su intento por alejarse de nuevos escándalos.
Tal como se puede ver en sus historias de Instagram, la ex Casi Ángeles decidió organizar una divertida tarde con sus hijos Rufina y Amancio: visitaron el juego temático “Ruta de la Kermesse”, inspirado en la serie original “El Inventor de Juegos”. A juzgar por las fotos compartidas, su hija del medio, Magnolia, fue la gran ausente de esta escapada.

El sitio, consta de un recorrido con dos salas en las que sus participantes deben realizar diferentes pruebas para culminar cada circuito con éxito hasta la salida. Todo parece indicar que a los nenes de la cantante les fue muy bien, pues ganaron el primer lugar del recorrido.
A diferencia del drama que rodea a Mauro Icardi y Wanda Nara, la China se mostró muy feliz y cómplice junto a sus pequeños, quienes parecieron disfrutar a pleno la experiencia