Este viernes, se cumplen los 7 días acordados por la Justicia para que Mauro Icardi y sus hijas se revincularan, después de vivir varios meses apartados. La hora acordada para que las nenas volvieran junto a Wanda Nara en el Chateau Libertador fue a las 11 de la mañana, pero hasta el momento esto último no se habría cumplido.
La razón tendría que ver con una estrategia trazada por el futbolista y sus abogadas, Elba Marcovecchio y Lara Piro. Según trascendió, el encuentro se retrasará unas cuantas horas, porque llevarán a cabo una cuidada logística para evitar encontrarse con la empresaria. La idea es que no se genere otro nuevo escándalo como el que ocurrió la semana pasada.
Leé también: Qué dijo Mariana Nannis sobre la versión de que está en bancarrota y trabaja de moza en Marbella

Esta información fue dada a conocer por Ángeles Balbiani en Puro Show (eltrece), quien amplió el contexto de esta situación. “Me dicen que hizo un acuerdo con sus abogadas para ir esta tarde al Chateau Libertador. Van a ir en el auto de Mauro y él se quedará en el estacionamiento interno como hizo el viernes pasado”, detalló.
Luego, la comunicadora resaltó: “Las abogadas serán las encargadas de llevar a las nenas hasta la puerta del departamento de Wanda y se las entregarán ahí. La idea es evitar el contacto de Mauro con ella. No quieren dar lugar a episodios conflictivos”.
La foto de la salida de chicas que hizo la China Suárez y podría enfurecer a Wanda Nara
Mauro Icardi volvió a reencontrarse con sus hijas el viernes pasado. Desde entonces, disfrutó de muchos momentos y lentamente fue entrando en escena su novia, la China Suárez.
Aunque todos los protagonistas mantienen un bajo perfil y absoluto hermetismo, este jueves no tardaron en viralizarse las fotos del paseo de chicas que la actriz mantuvo con las pequeñas.

“La China con las hijas de Icardi. Sin Icardi”, escribieron las redes sociales de LAM (América). Mientras que en el Instagram de SQP (América) compartieron nuevas imágenes y aclararon: “La China con las hijas de Icardi en el Barrio Chino. Después se subieron a la camioneta con Mauriño”.
Lejos de los escándalos de los últimos días, en las fotos se la puede ver caminando por las calles de la ciudad en armonía y complicidad.

Cabe destacar que las nenas estarán con su papá hasta la mañana de este viernes, cuando está previsto que él las devuelva al Chateau Libertador, donde se reencontrarán con su mamá.
Finalmente, el sábado 5 de julio, Mauro viajará a Turquía junto a la China para reincorporarse al Galatasaray. El delantero había tenido que dejar el equipo en noviembre del 2024 a raíz de una grave lesión durante un partido, una rotura del ligamento cruzado anterior y meniscos de las rodilla derecha.