Tal como había anticipado una vidente, Jesica Cirio anunció su retiro de los medios tras el escándalo con Elías Piccirillo, que se encuentra detenido por una supuesta estafa. Así lo comunicó la modelo en el programa Desayuno Americano (América), y un detalle generó conmoción entre sus seguidores.
“Me hace muy mal, esto que viví hizo que quizás el estar expuesta no colabore con mi salud mental. Es la decisión más sana que tomé hasta el momento. Fue un año muy difícil para mí a nivel personal. Decidí retirarme de los medios, no ir a eventos, ni nada. Hoy, por el momento, no trabajo acá“, sostuvo.
Leé también: La reacción de Melody Luz después de que Santiago del Azar asegurara que cuidó y bañó a su hija Venezia
Sin embargo, la vida laboral de la conductora no llegó a su fin: continuará en el exterior, donde su privacidad no acapara los programas de TV o revistas de chimentos. “Estoy mal, lógicamente no estoy bien... Fue todo muy duro. Me refugio en mi familia, la poquita que tengo, mis amigos de toda la vida. Estoy trabajando, no exponiéndome. Estoy trabajando para una productora, pero no quiero hablar de eso. Tomé esa decisión, me hace bien, la paso mejor y necesito preservarme”, precisó Cirio, que estaría haciendo terapia para salir adelante luego de otra desilusión amorosa.

Qué dijo Jesica Cirio sobre la situación de Elías Piccirillo
Jesica Cirio confirmó su separación a fines de febrero. Luego de negarlo en varias oportunidades, finalmente habló y se defendió de las acusaciones en su contra. En un intercambio de mensajes con Karina Iavícoli, apuntó contra Francisco Hauque, el denunciante de Piccirillo: “Es mentira que conozco a los Hauque, no había ninguna relación entre las parejas”.
Respecto a los dichos del hombre, quien la acusó de estar al tanto de todos los negocios de quien era su marido, advirtió: “Me involucra en esto y no le va a salir gratis. Mi buen nombre y honor, solo se lo tengo que explicar a mi hija y a mis amigos”.

En ese entonces, explicó por qué no salía a hablar en TV como sí pasó cuando se separó de Martín Insaurralde: “No hablo ahora frente a una cámara porque no tengo un jefe que me lo esté pidiendo”.