Mauro Icardi viajará este sábado a Turquía con la China Suárez para reincorporarse al Galatasaray, y empezar la pretemporada con el club.
Si bien Yanina Latorre aseguró que la actriz llevará a sus hijos con ella más adelante, esa posibilidad en el futuro tendría preocupado a Benjamín Vicuña, padre de Amancio y Magnolia, dos de los tres hijos de la ex Casi Ángeles.
Leé también: Santiago del Azar ventiló cómo hacían el amor con Melody Luz y los detalles devastaron a Alex Caniggia
En ese sentido, la periodista de Radio Mitre Alejandra Canosa, explicó que el actor chileno instruyó a su abogado, Máximo Petrachi, para que empiece el trámite de quitarle a su expareja el permiso que la autorizaba a salir del país con sus hijos sin requerir su autorización.

“La decisión responde a la intención de garantizar que cualquier salida del país de los menores sea acordada por ambos padres y no determinada de forma unilateral“, sumó.
Sobre la relación con Nicolás Cabré, padre de Rufina, se comentó que él había aceptado la situación desde enero, siempre y cuando su hija fuera traída una vez por mes. No obstante, según lo que contó Latorre, fue al revés: el actor habría propuesto que la niña se quedara acá y que la madre viajara una vez por mes para visitarla.
Qué hizo la China Suárez mientras Mauro Icardi tenía que encontrarse con Wanda Nara en el Chateau Libertador
Después de que se llevara adelante el encuentro entre Mauro Icardi y Wanda Nara en el Chateau Libertador, la China Suárez decidió correrse de la escena. En sus redes sociales, la actriz posteó algunas fotos de su plan familiar para empezar el finde, en un intento por alejarse de nuevos escándalos.
En sus historias de Instagram, la ex Casi Ángeles subió fotos de una divertida tarde con sus hijos Rufina y Amancio: visitaron el juego temático “Ruta de la Kermesse”, inspirado en la serie original “El Inventor de Juegos”.
