Agustina Cherri modeló en ropa interior en plena ola polar. Su sobrino Amadeo no ocultó su desconcierto al ver la producción y sorprendió a la actriz con su reacción.
“Mi sobrino vio la campaña y está preocupado por el frío”, contó divertida la artista en sus historias de Instagram, donde mostró los mensajes que recibió del pequeño.
Leé también: Muna Pauls Cherri se fue de viaje y le trajo un curioso regalo a la familia de su novio: “Uno para cada uno”

“Titi, vi un video tuyo. Pero ahí afuera hacía un frío... Abrigate. ¿Estás loca?¿Cómo vas a salir así?”, le dijo el pequeño a su tía, al ver la producción que tuvo lugar en un estacionamiento.

Acto seguido, le aconsejó: “Te tenés que poner ropa la próxima, Titi, porque así vas a estar congelada y nunca te vas a poder calentar. Nunca. Hasta lunes, viernes, miércoles. Hasta nunca, te lo juro”. “Así que, que no vuelva a suceder. Porque si te enfermas, ¿qué sucede? Mocos”, cerró.
En plena ola de frío, Agustina Cherri hizo una producción de fotos en lencería con el color de la temporada
Agustina Cherri sorprendió en plena temporada invernal con una producción de fotos en ropa interior, ambientada en un estacionamiento. Para el shooting, eligió un conjunto de lencería color cherry red, el color de la temporada.

La actriz posó con un corpiño armado de breteles finos y bombacha colaless a juego, ambas piezas confeccionadas en algodón con detalles mínimos de costura visible en los bordes. El diseño es liso, sin texturas ni encajes, lo que potencia la intensidad del tono.
Para completar el look, llevó un trench largo en tela satinada en tono beige claro, abierto y apoyado sobre los hombros. La silueta oversized de la prenda, junto con el brillo suave de la tela, contrastó con el calce ajustado del conjunto interior.

La it girl combinó el outfit con unas sandalias negras de plataforma y taco alto, con pulsera al tobillo, que se destacaron por su estética retro. El estilismo se completó con el pelo recogido hacia atrás en un rodete supertirante con efecto wet, con acabado brillante.
El make up fue natural y sobrio: piel luminosa, cejas marcadas, labios nude con apenas un toque de gloss y máscara de pestañas negra. En conjunto, el beauty look acompañó el carácter minimalista de la propuesta.