Alex Caniggia está muy sensible. Empezó terapia tras su separación de Melody Luz y al mostrarse nuevamente con ella abrió su corazón hablando de algunos temas íntimos, como la reconciliación con su papá, Claudio Paul Caniggia, luego de varios años de escándalo.
Al aire de LAM (América), le puso fin al mito de que se habían encontrado en un restaurante para limar asperezas junto a su hermana Charlotte y dijo cómo sucedió todo: “Nos acercamos los dos. Estábamos en el gimnasio del Faena y vino él de atrás y me tocó la espalda. Me di vuelta y me dijo ‘Hola hijo, ¿cómo estás?’, y me preguntó si un día de estos podíamos hablar".
Leé también: Salió a la luz la frase con la que Wanda Nara atormentaba a Daniela Christiansson, la mujer de Maxi López
El Emperador también aprovechó el espacio para defenestrar a Mariana Nannis, de quien se encuentra distanciadísimo y sin ánimos de entablar un diálogo. “Se comportó muy mal con mi viejo y lo sigue haciendo. Mi padre nunca la tocó”, aseguró en referencia a las denuncias por violencia de género.

El calvario que vivió Alex Caniggia tras separarse de Melody Luz
Tras la polémica con Santiago del Azar, Melody Luz y Alex Caniggia dieron un móvil juntos en el que confirmaron que se dieron otra oportunidad. El que más emcionado se mostró fue el hijo del Pájaro, que hasta se animó a mencionar el infierno que vivió tras el final de la familia que habían formado.
“Sin Melody estuve remal. Entré en depresión, bajé 12 kilos, no paré nunca de luchar por ella pese a que ella estaba con otra persona. Va a ser mi mujer para toda la vida”, sostuvo mientras llenaba de besos a la bailarina, a quien le repitió que la amaba.

Semanas atrás, en una nota conGente, El Emperador señaló que estaba “en un proceso de sanación”. “Sé que muchas parejas que se separan no tienen ese pensamiento y hacen todas cagadas, pero mi única prioridad hoy es mi hija.Por primera vez fui a terapia y me está haciendo muy bien, me está ayudando a salir...”, comentó.
Ahora reina la paz en la pareja, que avanza pese a la desaprobación de Mariana Nannis, que tildó a Melody Luz de “negrita”. El dato fue contado por la influencer, que se gana la vida dando clases de danza y pronto se subirá al escenario para protagonizar un espectáculo en calle Corrientes.
