Tamara Báez es desde hace tiempo una influencer que trabaja con diferentes marcas que ayuda a promocionar a través de sus redes. Más allá de ser la mamá de Jamaica, la hija de L-Gante, su figura trascendió por su propio camino, lejos de su ex.
Desde que empezó a hacerse conocida tuvo varias cuentas de Instagram: perdió una cuenta definitivamente hace unos meses y ahora le cerraron la segunda cuenta en la que tenía más de 500 mil seguidores, que era una de sus mayores fuentes de ingresos.
Leé también: L-Gante cruzó a Tamara Báez después de que lo acusara de no pagar la cuota alimentaria de su hija
Desesperada, Tamara recurrió a la tercera cuenta que tenía abierta en esa red social para contar el malestar que siente desde que le suspendieron ese perfil.
“Estoy triste sin mi otra cuenta”, escribió, junto a una foto de una copa con una bebida y un emoji de una cara con tristeza.
En otra historia, además, compartió un video en el que mostró a su novio Thiago, mientras le hace un asado. “Él sabe cómo hacerme feliz”, expuso, junto a las imágenes del joven al lado de la parrilla repleta de comida.
El problema de salud que sufre Tamara Báez
Hace unos días, Tamara Báez habló del problema de salud que padece. A través de sus redes sociales, la ex de L-Gante no dudó en contar detalles de su presente personal y cómo esta enfermedad afecta en su vida cotidiana.
Sus palabras fueron luego de que pusiera un sticker en sus historias de Instagram para que sus seguidores puedan hacerle diferentes preguntas, desde lo amoroso hasta lo laboral.
“¿Cómo llevás lo de la tiroides?“, quiso saber una usuaria. Por eso, Tamara compartió la consulta y respondió: ”Estoy medicada hace dos meses y de por vida, no me queda otra".

Además, la influencer se refirió a los efectos secundarios de las pastillas que tiene que tomar para controlar la enfermedad. “Ya me siento mucho más deshinchada de cara”, aseguró.
En otras de las preguntas que respondió, Tamara contó que este problema de salud lo descubrió después del embarazo de Jamaica, la nena que tiene en común con L-Gante.
Leé también: Tamara Báez contó detalles del problema de salud que padece: “Estoy medicada de por vida”
“Lo más difícil de vivir con hipotiroidismo son los cambios de humores, nadie nos entiende”, le dijo una seguidora a la influencer. “Te juro”, reaccionó Báez para empatizar con su seguidora.