Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro, cumplió 12 años y lo festejó a lo grande. La conductora compartió algunas imágenes de la celebración con un llamativo mensaje dedicado al actor.
En sus historias de Instagram, se pudo ver que la adolescente disfrutó de una fiesta rodeada de familiares, a puro baile y comida.
Leé también: Sabrina Rojas enumeró los requisitos que debe cumplir un hombre para conquistarla y uno llamó la atención

Tras el fin de fiesta, Rojas compartió una foto junto a sus dos hijos, Esperanza y Fausto y escribió: “Siempre y para siempre”.
“Nosotros, siempre juntos, con mil aventuras y cosas vividas, semanas tras semanas de nuestras vidas. Por qué no hay nada más lindo que compartir con ustedes. Me hace feliz hacer y estar, jamás podría perderme un momento tan lindo. Porque trabajando aún hubiera corrido solo para soplar las velas. Ni loca me lo perdía. Las personas eligen, yo los elijo siempre”, sentenció.

Luego publicó otra foto junto a la cumpleañera y aseguró: “Con este abrazo, puedo asegurar que me siento toda poderosa”.
A modo de cierre, compartió un video donde se la puede ver bailando en la fiesta de su hija y expresó: “¿Yo? Siempre feliz, orgullosa de mí, disfrutando a mis hijos y mi vida. Libre, sin cargar energías pesadas, oscuras que durante tantos años me hice cargo, soportando y disimulando, porque para mis hijos, la vida es bella. Creo que se me nota la plenitud desde esa fecha".
“Sí, me amo, amo mi vida. Y cuando no te queda otra te das cuenta de que sola podés con todo y que encima sos feliz”, concluyó.

Los mensajes no pasaron inadvertidos entre los usuarios, ya que en ninguna de las historias o las fotos aparece Castro. Por su parte, el actor solo se limitó a compartir unos posteos donde daba cuenta que ese domingo era la última función de su obra en el Teatro San Martín.

Sabrina Rojas habló de su vínculo con Luciano Castro luego de que se los viera distanciados en un acto escolar
A fines de mayo, se viralizó una imagen de Sabrina Rojas y Luciano Castro muy distanciados en un acto escolar de su hija Esperanza.
Consultada por el móvil de Puro Show (eltrece), ella explicó: “Si vos ves, estamos todas las madres abajo juntas, tomando mate y chusmeando y todos los hombres se fueron arriba”.
En cuanto al vínculo que mantienen a cuatro años de su separación, Sabrina expresó: “La relación es buena, fluida. Hablamos todos los días”.