Wanda Nara y Mauro Icardi enfrentan este miércoles en Milán la audiencia que los llevará a firmar su divorcio. En las últimas horas se conoció que la mediática decidió llegar al tribunal con un auto de lujo ploteado de color rosa.
Al aire de Puro Show (eltrece) contaron que la empresaria de cosméticos “pintó” el lujoso vehículo marca Lamborghini que le pertenecía al futbolista.
Leé también: Ivana Icardi explicó por qué su papá vende comida a domicilio y contó cómo se mantiene su familia
De esa manera, Wanda llamó la atención de la prensa que estaba presente en el lugar no solo por el auto de color rosa, sino también por su look particular con saco, camisa y corbata.

Este miércoles, la mediática y el futbolista finalmente firmarán su divorcio. Por esa razón, ambos se encuentran en Milán donde se verán las caras durante la audiencia.
Incluso, quien viajó a la ciudad italiana fue nada más y nada menos que la China Suárez para acompañar a Icardi. Lejos de esquivar el foco mediático, la actriz mostró lo que hizo esta mañana en sus primeras horas en el destino.
La increíble sorpresa que la China Suárez recibió en Milán
La China Suárez aterrizó en Milán para acompañar a Mauro Icardi. A través de sus redes sociales, la actriz mostró esta mañana cómo fueron sus primeras horas en este destino: según dejó ver, recibió una increíble sorpresa laboral vinculada con una marca de belleza.
“Felicidades, gracias por invitarme”, escribió la China en la publicación que hizo en su Instagram. Allí podían verse varias postales del evento al que asistió de un emprendimiento de cosméticos veganos.

En las imágenes, Eugenia Suárez posó con Gabriela Elio, la maquilladora fundadora de esta marca. Pero además, agregó la ubicación de “Milán” en la publicación y mostró a Mauro Icardi horas antes de la audiencia que enfrentará con Wanda para firmar el divorcio.
En los comentarios los usuarios cuestionaron la decisión de la China de acompañar al futbolista a esta instancia judicial. “Más pesada que collar de melón”, dijo una internauta. “Muy fondo de olla”, criticó otra persona. Sin embargo, también hubo quienes destacaron el apoyo incondicional de la actriz a su novio.