Barby Silenzi dejó a El Polaco y esta vez sería de forma definitiva. Así se conoció este lunes, cuando la periodista Paula Varela detalló que hubo una interna que llevó a la bailarina a tomar la drástica decisión. El flechazo se había dado en 2016, cuando fueron compañeros del Bailando (eltrece).
En Intrusos (América), la periodista detalló que Silenzi quería acompañar a su pareja en la gira por Europa, pero él se negó debido al enorme gasto que eso generaría. Ella lo aceptó, pero al ver imágenes de sus salidas nocturnas puso el grito en el cielo. Una postal con Sofía Morandi también habría desencadenado un escándalo.
Leé también: Mauro Icardi explotó y sacó a la luz la nueva maldad que le hizo Wanda Nara
La panelista sostuvo que, tras su regreso a Buenos Aires, Ezequiel se dirigió hacia la casa que compartían para retirar sus pertenencias. Consultada por el tema, Barby solo atinó a decir una frase que describió su hartazgo: “Se terminó el amor”. Como si fuera poco, en las últimas horas aparecieron rumores de romance entre el cantante y otra famosa. Se trata de Dalila, una colega de la movida tropical que lo sorprendió en pleno show.

Cómo son las fotos eróticas que Barby Silenzi vende en dólares
Barby Silenzi buscó una alternativa para ganar dinero en moneda extranjera y se animó a vender sus fotos eróticas en una plataforma para adultos, donde cobra 15 dólares por la suscripción. Varias de esas imágenes que se filtraron en las últimas horas son explícitas e imposibles de publicar en una red social.
En sus posteos, la bailarina persuade a sus fans con frases hot y muy ratoneras. “¿Qué hacemos? Te leo en mi chat”, “¿Qué me harías?”, “Me calienta”, “¿Te gusta mi colita?”, “Para que me dediques una”, “En la camita”, “Bailecito para vos”, “Quiero mimos”, “A dormir calentita”, fueron algunos de los epígrafes que dejó para sus seguidores más fieles.

En las fotos, Silenzi aparece vestida de enfermerita, con pantalones ajustadísimos, en lencería y hasta en topless.Su desembarco en Divas Play no es el primero del mundo del espectáculo. Anteriormente ya lo habían hecho Florencia Peña, Silvina Escudero, Flor Vigna, María Fernanda Callejón, Fernanda Vives, Adabel Guerrero, entre otras famosas.