La periodista Mel Gadano se volvió noticia tras acusar a Sofía Jujuy Jiménez de intentar seducir a su entonces marido. Y no solo eso, también volvió a cuestionarla después de un contundente descargo en redes.
La comunicadora rompió el silencio durante una nota con Rodrigo Bar para LAM (América) y contó de qué manera la modelo logró no quedar implicada en los chats que ella misma compartió en su perfil de Instagram, mostrando que era el exesposo de la mediática quien le escribía.
Leé también: Jujuy Jiménez se enojó porque la trataron de “roba maridos” y expuso el chat con el novio de una periodista
“Ahora la única que se metió con maridos ajenos es la China Suárez. O sea, no. No sean hipócritas”, comenzó diciendo indignada.
Respecto a lo que hizo con los mensajes, según Gadano, fue lo siguiente: “Me mandaban capturas de lo que ella subió y es evidente que ella borró los mensajes que ella envió, porque si no es como que ves una conversación de un tipo que habla y que se contesta solo, raro. Incluso hasta el último mensaje dice ‘no te metas con la gilada. No le des bola a la gilada’, algo así. ¿Por qué él le dijo eso? Eso es querer negar algo... no lo niegues, pero tampoco te hagas la samaritana porque no lo sos".
“No sos una santurrona y eso de estar hablando así de ‘yo no le robo el marido a nadie’... dale”, añadió con cara burlona.
Por último, la periodista contó que le mandó un mensaje a Sofía Jujuy después del escándalo: “No me escribió. Hoy a la mañana, cuando me levanté, yo le escribí a ella y le dije que no era ninguna mentirosa, que por algo ella no decía que había hablado con un político casado a las ocho de la noche, un día de semana. ¿Para qué llamás a un político a esa hora? A un político casado con el que no tenés supuestamente relación. Capaz que ella no pueda blanquear el motivo, no me interesa. Yo mentirosa no soy".
El descargo de Mel Gadano en Instagram contra Sofía Jujuy
“Ella dijo ’¿cómo es que hay mujeres que roban maridos y existen otras que ni siquiera queremos uno?‘. Y yo comenté ‘pero al mío lo llamabas insistentemente’“, comenzó diciendo a modo de contexto, este lunes, en sus historias de Instagram.
Acto seguido, arremetió: “Y sí, es verdad, Sofía Jujuy. En 2023 yo estaba en una reunión familiar con mi exmarido sentada en la mesa y sonaba sin parar un teléfono. Agarré sin querer el celular, los dos tenemos iPhone y pensé que era el mío, y dije ‘qué raro, Sofía Jujuy, porque nos cruzamos un montón de veces en un montón de desfiles’. Y no, era el teléfono de mi exmarido”.
“Tres llamadas le tiró. Una, dos, tres. Llamada entrante Sofía Jujuy. No mientas, nadie te preguntó por los chats”, cuestionó sobre su actitud de exponer los mensajes directos. Y continuó: “Aparte, hoy en día los amantes no se siguen por Instagram, eso es un quemo, no vengan a engañar, o sea”.