Wanda Nara tuvo que viajar a Italia por cuestiones relacionadas al divorcio de Mauro Icardi, que se está llevando a cabo en ese país. Ella arribó sola al avión y en un principio se creyó que el objetivo de su traslado era resolver trámites legales, sin embargo, un detalle dejó en evidencia que su viaje podría esconder una segunda intención vinculada a un nuevo romance.
Es que el exfutbolista mexicano, con el que se la relacionó en las últimas semanas, Daniel Guzmán, también se encuentra en el país europeo y esta coincidencia hizo reaccionar a los fanáticos que lo evidenciaron en redes sociales.
Leé también: Wanda Nara mostró el regalo romántico que le hizo Daniel Guzmán en medio de los rumores de romance
Guzmán compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram desde las playas de Sicilia. La paradisíaca isla italiana se encuentra a un vuelo de distancia de Milán, la ciudad que fue hogar durante muchos años de Wanda y su familia, y en donde ella se encuentra en este momento por el trámite del divorcio.

La publicación se llenó de comentarios de seguidores que anhelan que el romance se oficialice: “Ahora entiendo el viaje de Wanda”, “Esperando a Wanda”, “Wanda en Italia… vos en Italia”, “No es por presionarte, pero tienes a todo un país deseando verte con nuestra reina”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios.
Leé también: El futbolista Daniel Guzmán habló de los mensajes hot que tuvo con Wanda Nara y explicó cómo es su vínculo

Recientemente, el exfutbolista negó que exista un romance entre ellos, pero hubo varios indicios que dan cuenta de que al menos tienen una relación muy cálida y cercana. A través de redes sociales, la modelo y conductora compartió una foto de un ramo de flores junto a un emoji de corazón flechado y él reposteó la imagen en sus historias de Instagram.
Otra de las evidencias fue un comentario fogoso de Wanda en un posteo de Guzmán. “Si sos real te espero”, escribió la blonda junto a un emoji de un avión en una selfie con el torso desnudo que compartió el deportista mexicano. Lo cierto es que si bien no confirmaron el noviazgo, este ida y vuelta demuestra que existe un vínculo íntimo entre ellos que les permite, al menos, un coqueteo.