Evangelina Anderson causó revuelo en las redes sociales luego de que publicara una foto en sus redes sociales en la que se veía un mensaje que le había mandado L-Gante.
El revuelo se desató porque el cantante de cumbia se separó recientemente de Wanda Nara, con quien la esposa de Demichelis estuvo enemistada durante años.
Leé también: El provocador mensaje de la periodista que acusó a Jujuy Jiménez de intentar seducir a su novio
En ese contexto, Evangelina se indignó con las especulaciones que circularon y decidió compartir una historia en su perfil de Instagram para terminar con la polémica. “Yo no expuse a nadie ni busco conflictos con nadie, JAMÁS”, escribió ella.

Además, en esa publicación se podía ver una captura de pantalla de una de las noticias que circularon en las últimas horas por el mensaje que la propia Anderson mostró sin querer en sus redes.
Por su parte, Wanda Nara no emitió ningún tipo de comentario sobre el acercamiento que su exnovio, Elián Valenzuela, tuvo con Evangelina. El músico solamente compartió novedades sobre su carrera musical.
Así se filtró el mensaje que L-Gante le mandó a Evangelina Anderson
La polémica se dio a conocer a través de las redes sociales donde varios usuarios se dieron cuenta de que el cantante de cumbia había interactuado con la esposa de Martín Demichelis.
Todo surgió luego de que Evangelina compartiera una “cajita” de preguntas en sus historias de Instagram para que sus seguidores le envíen consultas. Fue allí donde L-Gante le envío un emoji de una carita que tenía uno de sus ojos tapados.

Leé también: Ricardo Darín le respondió a Caputo tras la polémica por el precio de las empanadas: “Me trató de estúpido”
Ese mensaje se pudo ver porque la propia Anderson fue la encargada de sacar una captura de pantalla con todas las reacciones que había recibido por parte de sus fanáticos. Además del cantante de cumbia, se pueden leer otros internautas que destacan su belleza.
Este gesto trajo al presente la enemistad que ambas habían tenido hace algunos años. Cabe recordar que su rivalidad había surgido cuando Evangelina había deslizado que Maxi López había intentado conquistarla durante la temporada teatral de Villa Carlos Paz.
Más allá de esto, en la actualidad estaban reconciliadas. “Yo nunca estuve peleada con ella. Fueron cosas de una temporada de teatro, éramos pendejas, pero pasaron mil años”, había dicho Nara en una nota con Intrusos (América).