Lali Espósito vivió un fin de semana cargado de euforia por sus dos recitales agotados en el estadio de Vélez. Por eso, escribió un mensaje en sus redes sociales en el que les agradeció a sus fanáticos por el constante apoyo.
“¡Uf, no puedo más de la emoción!“, expresó la cantante en un posteo que subió a su cuenta de X (ex Twitter). ”Veo sus videos y lo que pasó en cada uno de los shows, y no puedo creerlo", aseguró.
Leé también: Lali volvió a Vélez y arrasó con un show que le hizo honor a su estatus de estrella pop
“Qué publico han sido, amigos. ¡Gracias! ¡Dos estadios Vélez llenos coreando cada canción", dijo Lali por la magia que se vivió en todos los temas que cantó este sábado y domingo ante 90 mil personas que la acompañaron desde el primer segundo hasta el último.
“Nos reencontramos en septiembre en el mismo lugar”, lanzó la artista por la fecha que tiene programada en el estadio para el sábado 6 de ese mes. “Atendimos al demonio y se puso a llorar”, cerró en su tuit para hacer referencia al nombre de su reciente disco, No vayas a atender cuando el demonio llama.
Lali presentará este álbum en una gira que desde junio va a recorrer diferentes puntos de Argentina (Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Salta, Tucumán, Santa Fe, San Luis, San Juan, Comodoro Rivadavia, Neuquén y Trelew), además de Uruguay y España.
Los momentos más destacados del show de Lali en Vélez
Durante ambas noches, la cantante demostró que su arte va más allá de un show: es un concepto cultural en continua evolución que apuesta a la escena nacional y latinoamericana, con constante consciencia de lo que implica asistir a un espectáculo de esta magnitud.
La cantante repasó más de 30 temas incluidos tanto en su reciente álbum, como en su disco homónimo, Soy y A bailar. Ese regreso a los primeros años de su carrera musical generó un clima más que emotivo tanto en sus fanáticos como en la artista que se permitió llorar ante su público. “Histeria”, “Boomerang”, “Incondicional”, y “Ego” fueron esas canciones claves.

Tal como prometió para este tour, el show está atravesado por las melodías más bailables del pop pero también por la euforia de la energía rockera. “¿Este público es poguero? A ver...“, incitó Lali en la previa de ”33″ -feat con Dillom en No vayas a atender cuando el demonio llama- para descontrolar a los presentes.
Además, Moria Casán fue invitada para las dos fechas y acompañó a Lali con “Quiénes son?”. Su aparición en el escenario dejó perplejos a los fanáticos de la artista, que no dudaron en levantar sus celulares para grabar cada segundo de su presencia. “Aplausos para esta gladiadora del pop, esto está reventado de gente, qué maravilla”, dijo y aseguró entre risas: "Por primera vez en la vida me cuelgo de alguien“.