Gladys La bomba Tucumana atraviesa una dolorosa situación personal tras la muerte de su novio, Luciano Ojeda, que batallaba contra un cáncer muy agresivo hace varios años.
La noticia se conoció este sábado por la tarde y horas antes la cantante de cumbia había compartido un devastador video en su perfil de TikTok que se viralizó entre los usuarios de la plataforma.
Leé también: Evangelina Anderson filtró el mensaje que recibió de L-Gante y se reavivó su polémica con Wanda Nara
“Mi gran amor eres tú, eres el hombre más valiente que conocí en este mundo. Te amo mi amor”, escribió Gladys en la descripción. Las imágenes conmovieron a los internautas que no dudaron en enviarle mensajes de apoyo a la artista.

En el video se lo puede ver a Luciano recostado sobre la camilla del hospital, mientras Gladys le daba un beso. El posteo generó una gran emoción en los usuarios y superó las 7 millones de reproducciones y más de 10 mil comentarios.
“Besos al cielo”, “Fuerzas Gladys”, “Él te amaba”, “Qué dolor tan grande”, “Qué tristeza”, “Se me partió el corazón” y “Es muy duro perder al amor de tu vida”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron.
La última charla que Gladys tuvo con su novio
Este domingo, la cantante de cumbia habló tras la muerte de su novio Luciano Ojeda y recordó cómo fue una de sus últimas conversaciones.
“Hace solo unos días me miraste y me dijiste: ‘Mami, perdón’. ‘Ya no más, viví y luché por vos hasta hoy, pero ya no puedo, perdón amor’, me dijiste... Tan lúcido, tan seguro, amándome hasta tu última mirada, tu último beso en mi boca”, indicó en la parte más conmovedora de un mensaje que compartió en su cuenta de Instagram.
Y agregó: “Te casaste conmigo, nos casamos ante Dios, con nuestras alianzas sellamos nuestro amor eterno que trasciende la muerte, ¡la horrible muerte!“.
Leé también: “Me amaste hasta tu última mirada”: la desgarradora despedida de Gladys La Bomba Tucumana a su novio
Además, valoró cómo su esposo en todo momento priorizó el bienestar de la pareja. "En lo poco que viviste, por lo menos a mí me enseñaste tantas cosas: que el dinero no importa, que hay que ser valiente, que es mejor unir que separar, que para amar solo hay que saber hacerlo, y nosotros supimos. Lo dimos todo, mi amor, mi gran amor", remarcó.
“Te amo, te extraño, te necesito, mi gran amor, ¡mi vida! Mi flaco, mi guerrero, mi centurión, mi turco, mi soldado, mi capitán, mi Chano, mi Luciano... Mi gran y único amor eterno. Descansa, amor mío. Ya no duele más“, concluyó.