Jimena Barón cumplió 38 años y empezó el día con una tierna sorpresa que le organizaron Momo, su hijo de 11 años, y Matías Palleiro, su actual pareja. Emocionada, la cantante compartió la foto del bello presente y le agradeció a su nene y a su novio, con quien están esperando a su primer hijo juntos.
“Q y Momo me despertaron con una búsqueda del tesoro y me regalaron todas las cosas que escucharon que yo quería”, escribió Jimena en su cuenta oficial de Instagram acompañando la foto de sus regalos.
Leé también: Las fotos del tierno baby shower de Jimena Barón: fiesta sorpresa, famosos invitados y mucha emoción
En la imagen detalló qué era cada obsequio: “Cuenco tibetano, kit influencer, que consiste en un mini micrófono y un brazo magnético para poner el celular y TEG (que nunca lo jugué)”.
Además, se emocionó por el regalo que le dio Momo: “Mi hijo pisciano me regaló piedras para alinear los chacras. Lo amo tanto”.
La exigencia que puso Jimena Barón para los regalos de su cumpleaños
Hace unos días, Jimena Barón empezó la cuenta regresiva para su cumpleaños número 38. A poco del festejo, y en medio de la espera del nacimiento de su segundo hijo, la artista se volcó en sus redes sociales para hacer una contundente advertencia.
“Espero que a nadie se le ocurra regalarme algo para el bebé en MI cumpleaños”, escribió en la red social X -exTwitter-.

Como era de esperarse, su comentario no pasó inadvertido entre los usuarios de X que reaccionaron con todo tipo de ocurrencias.
“Tal cual. Mi hija nació una semana después de mi cumple y les aclaré a todos que no me regalen nada para el bebé. Indignada”, “Claro, que el bebé espere a su cumpleaños”, “Apoyo totalmente tu decisión”, fueron algunos de los mensajes que más se repitieron.