Noelia Marzol sufrió la cancelación de su espectáculo Bloody Tango el día de su reestreno debido a un corte de luz masivo que afectó a toda la avenida Corrientes. Al ver que su público no iba a poder disfrutar de la obra, la bailarina salió a disculparse y llevó adelante un mini show callejero.
“No puedo creer lo que acaba de suceder. Se cortó la luz en todo calle Corrientes por lo cual tuvimos que, lamentablemente, suspender la función. Estamos en la penumbra. Todos suspendieron las funciones, no hay manera de arreglarlo así que estoy retriste”, comentó Noelia a través de sus historias de Instagram.
Leé también: La reacción de Noelia Marzol cuando su hija de 2 años dijo una mala palabra que aprendió de su abuelo Oscar
Y agregó: “La verdad que esto nos excede. Lamentablemente teníamos muchas ganas de hacer la función, pero nadie nos responde, no hay una respuesta, está todo cortado. Así que nosotros nos quedamos con muchísimas ganas y esperamos que todos vengan el jueves que viene, el que no, obviamente se le devuelve la entrada o la cambian para otro día”.
Al ver que la situación no iba a cambiar, la bailarina salió del teatro para dar un espectáculo en plena avenida Corrientes. “¡Hola a todos! Jony (Lazarte) me va a hacer un truco. Les regalamos esto”, comentó frente a las personas que estaban en la puerta del lugar.
En sus redes sociales, Noelia compartió el video del momento y aseguró: “Como a nosotros nos sobran ganas de laburar, hicimos mini show en la calle”.