La China Suárez y Mauro Icardi disfrutan de una estadía en Turquía, junto a los tres hijos de actriz, Rufina, Magnolia y Amancio. En este marco, surgieron rumores que indicaban que la ex Casi Ángeles tendría intenciones de instalarse en Estambul junto a su nueva pareja. Al ser consultaron por la versión, Benjamín Vicuña fue tajante.
Este jueves, en diálogo con Intrusos (América), el actor chileno habló de los escándalos que protagoniza su expareja y dejó en claro que no le gusta la exposición de sus hijos.
Leé también: Benjamín Vicuña se hartó y opinó sobre la exposición que la China Suárez hace de sus hijos

“Son cosas que se hablan en privado también. Hay cosas que sí, que me parece que están de más, pero eso también se habla en privado, y no voy a estar ocupando, usando un programa de televisión para decir lo que me molesta, lo que no me molesta. Se hablará en privado y se buscará, pero la verdad que es difícil”, admitió.
Respecto a la foto de las camisetas de Galatasaray con el nombre de Magnolia y Amancio, opinó: “No sé si es necesario”.
A modo de cierre, el cronista le consultó sobre la versión de que la actriz podría instalarse en Estambul: “Si la China se va a Turquía a vivir y se lleva a los nenes, ¿es otro capítulo? ¿Estarías de acuerdo o no?”. “No, ninguna posibilidad”, sentenció.
El increíble regalo de Mauro Icardi a los hijos de la China Suárez durante su viaje a Turquía
La China Suárez se emocionó al mostrar el gesto que Mauro Icardi tuvo con sus hijos -Rufina, Magnolia y Amancio-. Este domingo, la familia alentó al Galatasaray en la primera fila del estadio de Estambul, Turquía.
Luego de presenciar el partido que, finalmente, coronó a los ‘Leones’ en la Superliga de Turquía tras la victoria 3 a 0 ante Kayserispor, la actriz realizó un conmovedor posteo.
En una primera foto se mostró sentada a upa de su pareja, muy sonriente. Pero en otra dejó ver el tierno gesto que tuvo él para con sus tres hijos: les regaló un conjunto deportivo del equipo con sus respectivos nombres. Por su parte, a ella le obsequió dos camisetas con su apodo, una titular y otra suplente.
El posteo no pasó inadvertido entre los millones de seguidores de la actriz. Mientras algunos apoyaron a la pareja, otros cuestionaron que no estuvieran presentes las nenas fruto de su relación con Wanda Nara.