Guillermo Gastón López, el hombre al que la China Suárez acusó de mandarle mensajes terribles a través de las redes sociales, rompió el silencio al aire de Intrusos (América). “Lo niego categóricamente”, disparó sobre las denuncias que recibió en las últimas horas.
Aunque fue señalado como el abogado de Wanda Nara, el entrevistado aclaró que no está involucrado en la defensa de la blonda: “Yo soy director del estudio jurídico, soy de la parte empresarial del estudio. Soy quien se relaciona entre los abogados y los clientes. Nunca representé a Wanda Nara”.
Leé también: La China Suárez se hartó del abogado de Wanda Nara y filtró los polémicos mensajes que recibió
“Claramente soy ajeno a la situación. Nadie en su sano juicio desde una cuenta verificada con su nombre, su empresa su apellido, pondría algo así de un nene de dos años o de una mujer. Esto es algo armado para que lo publiquen y generar esto. Yo creo que eso (la captura) está editado”, sumó.

Además, reveló que tiene la cuenta bloqueada desde esta mañana: “Yo lo único que vi que postearon, porque a las 11 de la mañana más o menos me bloquearon la cuenta de Instagram por las denuncias que tuve, es una historia que subieron. Yo puedo agarrar una captura, poner tu nombre y hacer como si fuera tu cuenta”.
“Yo ni siquiera estoy en la causa de Wanda Nara. Creo que ya se quedaron sin cartuchos para atacar al estudio y empezaron a ir contra los socios. Siempre que hay una opereta de este tipo es después de alguna situación. Ayer una testigo declaró contra Mauro y a la noche él estaba atacando a todo el mundo por Instagram”, disparó.
En cuanto a la relación que mantiene con la actriz, López aclaró que nunca le habló en la vida: “Yo jamás le escribí a la China, ni siquiera la sigo. Hoy a la mañana me fijé y no tenía ni un mensaje con ella. Es todo armado esto, es todo fake”.