Nicole Neumann empezó la semana muy activa en sus redes sociales y compartió todas las actividades que le esperaban durante el día. A través de sus historias de Instagram, la modelo no solo enumeró las tareas que tenía que hacer sino que también relató el mal momento que vivió durante el finde.
“El sábado tuve fiebre, otro principio de mastitis. No sé si les había contado del primero, creo que no porque me agarró apenas nació Cruz y me re asusté“, reveló la conductora mientras manejaba hacia la peluquería.
Leé también: La hija de Nicole Neumann se hartó de las críticas y explicó por qué no invitó a su mamá a su cumpleaños de 15
Acto seguido, explicó los síntomas que presentó: “El sábado tuve otro, loquísimo, ni idea, con fiebre y mucho dolor. Me dolía hasta la piel”. Sin embargo, aclaró que el malestar le duró unas horas y que al día siguiente ya había mejorado. “El domingo me desperté espléndida”, aseguró.
Nicole Neumann posó con su hijo Cruz para una tapa de revista, pero la foto generó indignación en las redes
Nicole Neumann y su hijo Cruz se convirtieron en la portada de Caras de la semana pasada. “Me dan ganas de tener otro bebé”, fue el textual con el que la modelo evidenció lo bien que le sienta la maternidad y la familia numerosa. En la foto se la vio sentada en un hermoso jardín, con una gran arboleda de fondo, muchos cachorritos y su hijo parado, pero de espalda. El detalle desató un escándalo inesperado y los comentarios fueron letales en las redes.

Varios usuarios se mostraron indignados por no poder conocer la carita del nene y expresaron su bronca. “Siempre lo mismo”, “¿Hasta cuándo?“, ”¿Qué ocultás?“, ”Para qué querés otro hijo si todavía no conocemos a este", “Espero que no te hayan pagado por esta tapa porque ni siquiera lo mostraste”, “¿Para qué hiciste esto si no dejás que lo veamos?“, preguntaron.
El pequeño, fruto de su matrimonio con el piloto Manu Urcera, cumplirá el año muy pronto y sus fans están convencidos de que ese día lo presentará oficialmente, aunque la cara de la criatura ya se viralizó por un desliz de Indiana Cubero, la mayor del clan.