Para sorpresa de muchos, la China Suárez rompió con su acostumbrado hermetismo. Inició una sección de preguntas y respuestas en redes para acercarse a sus seguidores y las reacciones de algunos haters no se hicieron esperar.
Las preguntas más invasivas que la actriz encaró, tuvieron que ver específicamente sobre el vínculo entre sus hijos y su pareja, Mauro Icardi.
Leé también: A un mes de su separación, Juana Repetto cruzó a Sebastián Graviotto: “La injusticia a mí me desata ira”
Uno de ellos le consultó: “¿Vos entendés que Mauro no es el papá de tus hijos, no?“, a lo que ella contestó. ”No lo llaman así. Obvio, las que no lo entienden son ustedes. Mis hijos tienen a sus papás gracias a Dios".

Pero además, también surgieron dudas sobre el acceso de los nenes a la información que hay sobre la cantante en redes sociales y en los medios. Por ese motivo, quiso zanjar el tema con una contundente respuesta.

“No googlean, pues son menores los tres. También es una oportunidad para contarles que existe mucha mentira y gente que malintencionada. Ayudar a forjar su carácter”, contó.
La China Suárez se hartó de las críticas y disparó una amenaza letal: “Sé mucho más de lo que creen”
La China Suárez se hartó de las críticas y disparó sin filtros: “Me encanta escuchar a todas las santitas juzgar”. La actriz se cansó de que la cuestionen por apostar a su amor con Mauro Icardi y se despachó en redes sociales.
Este fin de semana, la artista acompañó al futbolista a Turquía junto a sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio. Desde entonces, no paran de lloverle las críticas y los cuestionamientos.

Harta de la situación, la ex Casi Ángeles decidió salir al cruce de los que la atacan. “Ups amiga se te subió el borrador”, comentó una usuaria al ver un primer plano de su cara. Sin filtros, la artista retrucó: “Imaginate si ese es mi borrador lo que es la foto oficial”.

Otra quiso saber sobre los rumores de que se agrandaba la familia: “¿Y el baby?“. ”¿Cuál? ¿El del primer embarazo que me inventaron? ¿El segundo? ¿El tercero? Ya deberían estar por nacer...“, lanzó a pura ironía.

Minutos después, se volcó a sus historias de Instagram donde fue tajante. “Me encanta escucharlas a todas las santitas juzgar, señalar sentadas en un programa, si yo hablara, las hago m... a todas. La diferencia es que yo no hablo ni me meto en la vida privada de los demás”, aseguró. Y Advirtió: “Pero sepan que sé mucho más de lo que creen”.