Un nuevo audio de Wanda Nara reavivó sus diferencias irreconciliables con Mauro Icardi y su histórica rivalidad con la China Suárez.
En este material inédito, la empresaria aseguró que a su exmarido le encantaba provocarla para hacerla estallar de bronca, y que si bien sabe que le hace daño y entiende su juego, no puede evitar caer. “Mauro, cuanto yo más reacciono, más se regocija y le encanta. Ama que yo me enloquezca”, se le escucha decir.
Leé también: Eugenia y Tato de “Gran Hermano” discutieron y una frase sobre la tragedia de los Andes causó indignación

Este audio fue presentado por Pepe Ochoa en LAM (América) y en otro apartado, la rubia aseguró que el futbolista está siendo “controlado” por su actual pareja, pero no se está dando cuenta: “Él no contesta y está contenido simplemente porque ella lo tiene amenazado que donde habla, lo deja y se le cae el plan. Nunca va a decir nada, fijate que ni me sale a contradecir nunca y yo todo lo que digo es verdad”.
Se viralizó una foto de Wanda Nara que desató burlas sobre su higiene personal
Wanda Nara fue nuevamente criticada por su aspecto. Esta vez no le remarcaron sus cirugías estéticas, pero sí le dijeron que tenía el pelo feo y que daba la impresión de que no se lo lavaba hace rato. Los comentarios lapidarios se desataron a raíz de una transmisión nocturna que hizo en Instagram, donde también se la vio mordiéndose las uñas y sin una gota de maquillaje.
Un usuario también la increpó por tener el mismo conjunto deportivo con el que había entrado por la mañana. “¿Todavía no te duchás? Estás con la misma ropa de hoy en pilates", disparó sin filtro. Otro arremetió: “Sucia. Te quejás de la China Suárez pero ella siempre está impecable”. Como siempre, la empresaria pasó ese tipo de mensajes por alto y desvió la atención hacia otros temas personales.

Wanda habló de lo feliz que se encontraba soltera, aunque reconoció que podría enamorarse de un hombre de 50 años. También dijo que no volvería a tener hijos y que la persona que le gusta ya está notificada.