Desde hace varios meses, María Eugenia Ritó se unió a las famosas como Wanda Nara, Silvina Escudero y Charlotte Caniggia, que venden contenido erótico a través de plataformas como Only Fans y Divas Play.
Lo que causó sorpresa a la exvedette fue la gran popularidad que tuvo la propuesta entre sus seguidores. Acumuló cientos de pedidos que entre ella y su manager intentan tramitar en tiempo y forma.
Leé también: Video: encontraron a L-Gante escondido en su auto junto a su misteriosa novia
Por ello, a mediados de abril, Ritó escribió en su cuenta de X: “¡Holaaa! Un éxito la venta de mis packs de fotos & videos en Instagram”.

A través de esta plataforma, Ritó también recibe solicitudes de sus packs, y desliza algunos detalles de su experiencia.
Una de ellas tiene que ver con algunos de los llamativos pedidos que recibe. En su caso, comentó que los fetichistas son los más demandantes y creativos.

“Con todo respeto, ¡tenés unas plantas de los pies hermosas! ¡Quiero que hables y hagas contenido del tema! ¡No sabés la cantidad de gente que amamos tus pies!“, le escribió un internauta, interesado por este tipo de material en particular.

Parte de sus producciones de fotos y videos también se pueden encontrar en Instagram. No obstante, son publicaciones que no rompen las normas comunitarias de la red social. Algunas de sus fotos más sugerentes, se consiguen en X.
La reacción de Ritó luego de las versiones de que se habría reconciliado con su exesposo
Hace varios meses se instalaron rumores de que Ritó se había reconciliado con su exesposo Marcelo Salinas, de quien se separó hace más de 12 años. La versión llamó la atención porque su divorcio no había sido en los mejores términos y varios conflictos se filtraron en los medios.
Al aire de Implacables (El nueve), el periodista Gustavo Méndez afirmó que la exvedette había sido vista en marzo junto a su ex en el show que Shakira dio en el Campo Argentino de Polo. “Terminé de confirmar esta reconciliación, que tal vez es probable que salgan a desmentirla”, sostuvo el panelista.
En ese sentido, hizo una observación personal y aseguró que celebraba que la artista volviera a apostar al amor después de 10 años. Sin embargo, Ritó salió al cruce y negó todos los datos que había dado a conocer Méndez.
“Totalmente falso. Aparte, anoche salí a cenar con (mi amigo) Ever Zelaya”, aclaró en una historia de Instagram e insistió en que “no hay reconciliación”. Además, negó haber ido al show de la artista colombiana por un motivo muy simple: no le gusta su música.
El periodista, por su parte, luego del programa en el que lanzó la bomba, afirmó que las versiones de que la exvedette y el empresario se dieron una segunda oportunidad no son nuevos. “Los rumores venían desde hace un año, lo había contado Marcela Tauro en ‘Intrusos’”, sostuvo.