Laurita Fernández se cansó de los rumores que la vinculan románticamente con Emiliano Toper, tras su presunta separación de Claudio “Peluca” Brusca. Lejos de eludir la tormenta mediática, la blonda eligió defenderse y aclarar términos.
En principio, la actriz explicó por qué ella y su expareja se tomaron un tiempo para blanquear el estado de su vínculo actual: “Hay cosas que, a veces, uno ni siquiera quiere salir a hablar, porque no las tenés internamente resueltas y estábamos viendo cual era la mejor manera de seguir adelante, para que sea lo mejor para los dos".
Leé también: Apareció otra foto de Lourdes Sánchez con su supuesto amante: mano indiscreta y escándalo

Luego se refirió al runrún de su supuesto amorío con su compañero de trabajo en Bienvenidos a ganar (El Nueve). "Nada que ver. Es alguien que labura con nosotros, que trabaja con Pelu hace más de seis años, que es un pibe amoroso, es divino y lo nuestro es un vínculo re lindo, re sano", aclaró.
Fue allí cuando Laurita se mostró decepcionada por la forma como se ha manejado públicamente la situación: "Entiendo que muchos, quizás a la vieja usanza dicen cosas en potencial como ‘me contaron cosas’ o ‘estaría’ pero otros aseguran o afirman cosas que no puedo creer cómo inventan y con la impunidad o con la violencia que dicen las cosas".
“Estoy a full con mi amante”: el provocador video de Laurita Fernández en la bañera que descolocó a sus fans
Laurita Fernández hizo un provocador posteo en medio de los rumores de que engañó a su novio Claudio “Peluca” Brusca con un compañero de trabajo.
“Perdón que ando desaparecida... Estoy a full con mi amante”, expuso en un video que subió a sus historias de Instagram y en el que se mostró en la bañera.
Luego, subió otra publicación en la que dejó en claro que estaba siendo irónica porque enfocó a su perrito Miel, que la acompaña por todos los lugares de la casa.

La semana pasada, la conductora ya había dejado en claro que todos los trascendidos eran mentira. Harta de las especulaciones, la actriz le escribió a Ángel de Brito y, no solo desmintió estar separada, sino que también cargó contra Pepe Ochoa, quien dio la noticia.
“Ángel, ya es un montón. Este pibe (Ochoa) ya dice cualquier cosa. No sé quién le pasa letra o se la inventa, pero es cualquiera”, comenzó diciéndole al conductor de LAM (América) mediante un mensaje de WhatsApp. Y agregó “Estamos con Pelu, viendo esto en este momento. No lo podemos creer”, sumó.
Luego, muy molesta, cerró: “No puedo creer con la contundencia que inventa cualquier cosa. No me sorprende de quien viene, pero ya está”.