Lourdes Sánchez está devastada. En medio del escándalo por su supuesta infidelidad al Chato Prada y la filtración de nueva fotos que la comprometen, se filtró el desesperado pedido que habría hecho.
Aunque no brindaron mucha información, tanto la bailarina como el productor dejaron en evidencia que continúan en pareja, aunque aclararon que su relación es “especial” y que no tienen intención de hablar públicamente sobre su vida personal. Sin embargo, lo que más les inquieta, según dijeron, es el impacto que esta situación tuvo en su hijo Valentín, de 8 años.
Leé también: Se conoció una alarmante foto de Luciana Salazar que despertó la preocupación de sus seguidores
Desbordada por la situación, según contó la propia Fernanda Iglesias (quien dio la primicia) al aire de Puro Show (Eltrece), la artista la habría llamado desconsolada pidiéndole que dejara de hablar del tema. “Me llamó llorando, me pidió que tuviera piedad”, comenzó contando.
“Me dijo que su hijo no la estaba pasando bien. Entiendo que no solo por esto, sino por otras cosas previas que desconocemos. De mamá a mamá, me suplicó que no siguiera con esto”, reveló.
La panelista continuó relatando: “Yo le dije algunas cosas y ella me respondió que era una cag... que esto se hubiera hecho público. También le recordé que todos tenemos hijos, y muchas veces se habla sin pensar en ellos”.
Firme, Iglesias concluyó: “No tengo nada de lo que retractarme, pero esta determinación la tomé exclusivamente por la presencia de un menor involucrado“.
Lourdes Sánchez contó cómo reaccionó su hijo a los rumores de infidelidad con el Chato Prada: “Es el límite”
Ayer, Lourdes Sánchez respondió a los rumores de que le habría sido infiel al Chato Prada. Fue después de que Fernanda Iglesias contara la información y mostrara una supuesta foto que la compromete.
“Es toda una locura. No sé si pensar si no es algo político. Yo me río, El Chato también, los dos somos del medio y lo entendemos, pero nuestro hijo es el límite”, le dijo a Ángel de Brito al aire de Ángel Responde (Bondi).

Luego, la bailarina indicó que los medios y las preguntas de las personas generaron un trauma en su hijo: “A raíz de estos rumores, la gente nos ha parado en la calle. Y delante de Valentín, nos preguntan: ‘¿Ustedes no estaban separados?’. Y todo termina generándole traumas a nuestro hijo“.
“Nosotros tenemos una relación que es nuestra, es íntima, y no la vamos a ventilar. Es una relación que nos llevamos bien y estamos juntos hace un montón de años. Tenemos una familia hermosa”, añadió contundente la mediática.