Nicole Neumann y su hijo Cruz se convirtieron en la portada de Caras de esta semana. “Me dan ganas de tener otro bebé”, fue el textual con el que la modelo evidenció lo bien que le sienta la maternidad y la familia numerosa. En la foto se la vio sentada en un hermoso jardín, con una gran arboleda de fondo, muchos cachorritos y su hijo parado, pero de espalda. El detalle desató un escándalo inesperado y los comentarios fueron letales en las redes.
Varios usuarios se mostraron indignados por no poder conocer la carita del nene y expresaron su bronca. “Siempre lo mismo”, “¿Hasta cuándo?“, ”¿Qué ocultás?“, ”Para qué querés otro hijo si todavía no conocemos a este", “Espero que no te hayan pagado por esta tapa porque ni siquiera lo mostraste”, “¿Para qué hiciste esto si no dejás que lo veamos?“, preguntaron.
Leé también: Camilota de “Cuestión de Peso” cruzó un límite: publicó una foto explícita y generó revuelo en las redes
El pequeño, fruto de su matrimonio con el piloto Manu Urcera, cumplirá el año muy pronto y sus fans están convencidos de que ese día lo presentará oficialmente, aunque la cara de la criatura ya se viralizó por un desliz de Indiana Cubero, la mayor del clan.

Nicole Neumann habló de la crianza de Cruz
Ante el semanario, la top dio algunos detalles de cómo viene la crianza del nene y cómo es su carácter. “Él se levanta sonriendo, siempre es muy simpático y mega sociable. No sabemos a quién salió, decimos con el papá, porque ni él ni yo somos tan sociables”, deslizó.

En otro fragmento de la entrevista, contó que eligió no darle carne al pequeño: “Le doy palta pisada con banana y chía pudding con açaí (fruto nativo del Amazonas), supersano. A Cruz también le encantan los jugos que me hago a la mañana, con espinaca, pepino y manzana verde, jengibre o apio. Come proteína vegetal como esta variedad de verduras o frutos secos, también lentejas, que tienen mucho hierro y le gustan mucho. Tiene esta dieta vegetariana hasta que él decida. Yo a mis hijas no les prohíbo tampoco, inclusive a veces cuando comen afuera o en otra casa por ahí se piden asado, o un pedazo de carne, muy en contra de mi voluntad. Yo les marco desde chiquitos, tratando de que interioricen el concepto".