En las últimas horas, Lourdes Sánchez respondió a los rumores de que le habría sido infiel al Chato Prada. Fue después de que Fernanda Iglesias contara la información y mostrara una supuesta foto que la compromete.
“Es toda una locura. No sé si pensar si no es algo político. Yo me río, El Chato también, los dos somos del medio y lo entendemos, pero nuestro hijo es el límite”, le dijo a Ángel de Brito al aire de Ángel Responde (Bondi).
Luego, la bailarina indicó que los medios y las preguntas de las personas generaron un trauma en su hijo: “A raíz de estos rumores, la gente nos ha parado en la calle. Y delante de Valentín, nos preguntan: ‘¿Ustedes no estaban separados?’. Y todo termina generándole traumas a nuestro hijo“.
Leé también: El Chato Prada fue contundente sobre los rumores de infidelidad de Lourdes Sánchez: “Estoy tranquilo”
“Nosotros tenemos una relación que es nuestra, es íntima, y no la vamos a ventilar. Es una relación que nos llevamos bien y estamos juntos hace un montón de años. Tenemos una familia hermosa”, añadió contundente la mediática.
Qué dijo Lourdes Sánchez sobre la foto con un empresario
En cuanto a la versión y a la polémica, admitió: “Estoy en shock, la verdad. No sé mucho qué decir... Es todo una gran locura. No sé qué hacer. Estoy ahí hablando, viendo qué medidas tomar, porque me parece un montón".
Sobre la foto en cuestión donde aparece con un hombre, precisó: “Ramón es uno de los socios dueños de un hotel de Tulum, al que fui todo el año pasado a hacer contenido y promociones de inversión con Fabián Parolari, que es broker”.
Acto seguido, destacó que tiene una relación de amistad. “He subido fotos con él, con otras personas, no tengo mucho para ocultar...”, aseguró.

“¿No te casaste con esta persona en Tulum? Porque dijeron que había habido una ceremonia maya", preguntó con picardía el conductor. Entre risas, Lourdes negó y explicó: “Allá se hacen muchos rituales Mayas. Yo he subido uno una vez a mis redes. Se hacen muchas ceremonias, pero no solo de casamiento, sino rituales para aquellos que ponen un hotel o una casa o se apoderan como de un suelo porque le tienen que brindar un homenaje a los Mayas”.
A modo de cierre, lamentó: “Es un montón. No sé si reírme, si llorar”. “Nosotros no nos vamos a separar si buscan eso... Nos llevamos demasiado bien y entendemos el juego”, concluyó, dejando en claro que no los afecta.