Este jueves por la noche, Ángel de Brito anunció al aire de LAM (América) que Felipe Fort atropelló a una chica que andaba en monopatín. Según contó el conductor, ambos están fuera de peligro.
“Hace un ratito tuvo un accidente automovilístico Felipe Fort, el heredero. No pasó nada, por suerte está todo bien”, informó el periodista de espectáculos.
Leé también: Felipe Fort mostró el emotivo regalo que lo hizo llorar en su cumpleaños: “No me aguanté”
Y continuó: “Iba en el auto y chocó contra una chica que iba en monopatín. Fue a las 19:54″.

Respecto a qué hicieron los protagonistas del hecho tras lo ocurrido, de Brito explicó: “No quisieron asistencia médica. La chica en monopatín tenía golpes en la cara. Conductor, sin lesiones”.
Marta Fort contó cómo pone a prueba a las mujeres que se interesan en su hermano: “Les hago la vida imposible”
Marta Fort y su mellizo Felipe Fort mantienen un vínculo muy estrecho. A tal punto que la modelo reconoció que se volvió muy sobreprotectora y se encarga de filtrar a las mujeres que se le acercan a su hermano.
Así lo contó en una entrevista con Rulo Schijman para Infobae. Cuando el conductor le consultó si se consideraba una persona “posesiva”, ella no dudó en admitirlo y explicó cómo la vida sentimental de Feli se ve afectada por ese motivo: “Sí, re. Yo creo que cualquier chonga, novia, ex, me habrán odiado, o me odian o me habrán odiado”.
Para contextualizar, explicó que ella ejerce cierto rol de “filtro”, cada vez que una joven se acerca a su mellizo. Incluso se jactó de hacer una excelente labor, y logró “limpiar” a más de una pretendiente.

“Es como una regla que yo siempre les tengo que hacer la vida imposible a las chongas de mi hermano, desde un primer momento, para tratar de filtrarlas”. Y agregó: “Antes de pensar bien de la persona, pienso mal y si me demuestra lo contrario, joya”
Por otra parte, reconoció que actuó de la misma forma con Priscila Godoy, la actual novia de Felipe: “Ellos estuvieron como dos años. El primer año le hice la vida imposible, pero imposible”.
Luego, matizó la situación y aclaró que su cuñada logró pasar la prueba. “Ya después, como que la conocí todo y ya, la otra vez fuimos a comer juntos, imagínate”, contó con una sonrisa.