Dalma Maradona contó que se tatuó con su expareja y mostró el diseño. Al aire de El ejército de la mañana (Bondi), la actriz reveló su secreto mejor guardado y sorprendió a sus compañeros.
“Tengo 31 años. Desde que tengo 15 que conozco a mi pareja, salimos un tiempo, nos separamos, nos casamos, tenemos una hija y no me tatuaría con él ni en pedo”, dijo una oyente en el ciclo que conduce Pepe Ochoa.
Leé también: Yanina Latorre criticó a Diego Maradona y cruzó sin filtros a Dalma: “Sos hija de un pedófilo”

Dalma, que esperaba el inicio de Ángel responde, el ciclo del que forma parte, interrumpió para contar que ella se tatuó con una pareja y no es el padre de sus hijas Roma y Azul.
“Hola, me meto para decir que estoy tatuada con mi ex, me quiero matar”, lanzó haciendo estallar de risa a todos en el estudio. Ante la consulta del equipo, no dudó en mostrar la inscripción que lleva en la cintura: “Love”.
Tras contar que quien fue su pareja lleva la misma inscrpción en otra parte del cuerpo, admitió que a su marido no le gusta nada. “Le jode. De hecho me lo quiero sacar, pero me dijeron que duele más que el tatuaje entonces...”, explicó.
Dalma Maradona contó que estuvo enamorada de un ex Rebelde Way, pero nada salió como esperaba: “Un papelón”
Dalma Maradona habló de su relación con Felipe Colombo cuando era adolescente y sorprendió al revelar algunas anécdotas.
Tras el regreso de Erreway -la banda que surgió de la tira de Cris Morena-, Pepe Ochoa quiso saber si Dalma había sido convocada para participar de Rebelde Way. “No, nunca, me hubiera encantado. Yo estaba en Cebollitas, que era la contra de Chiquititas. No había manera. O sea, nadie lo decía, pero era así”, recordó al aire de El ejército de LAM (Bondi).

Consultada acerca de qué personaje le hubiera gustado interpretar, la actriz lanzó: “No, no lo voy a decir porque me vas a joder con eso. Pero estaba enamorada de uno que... por poco no lo perseguí, pero ahí”. “Después trabajé con él y era tipo ‘perdóname, qué vergüenza, disculpame que era tu stalker’. Lo invitaron a mi fiesta de 15, un papelón absoluto”, admitió.
Ante la sorpresa del conductor, Dalma fue más a fondo: “Los protagonistas eran dos, de uno soy amiga y el otro es el que me gustaba”.
Tras una serie de preguntas, Pepe arriesgó: “¿Tu crush era Felipe Colombo?“. “Sí, lo amaba. Fue a mi cumpleaños de 14 y a mi fiesta de 15. En mi fiesta de 15 se coló Benjamín Rojas, porque era en La Bombonera, tocaban Los Piojos, Los Auténticos Decadentes... Le pareció el plan de la vida, se coló y ahí me hice amiga”, reveló.
A modo de cierre, se sinceró: “Está re mal esto que estoy haciendo, pero estoy diciendo la verdad absoluta. A mí no me gustaba solo Felipe, me gustaban un par. O sea, que para mi fiesta de 15 vino Felipe y otros que estaba más atenta porque era como más...”. “Lo invitó mi mamá como para darme la sorpresa”, concluyó.