Sol Pérez recibió a su primer hijo, Marco, hace un mes y a poco del nacimiento decidió retomar con la actividad física. Aunque en un principió optó por caminar en la cinta desde la comodidad de su hogar, en estos días volvió al gimnasio y compartió su alegría en las redes sociales.
A través de sus historias de Instagram, y cansada de las críticas que recibió por darle importancia al ejercicio físico a poco de la llegada de su bebé, la conductora fue contundente. “Voy a trabajar por mí y por mi salud mental aunque algunos digan que es una obsesión”, disparó acompañando una imagen mostrando los abdominales.
Leé también: Después de ser mamá, Sol Pérez volvió a la tele con todo: naked dress y lencería a la vista
Sol Pérez compartió el entrenamiento que hace tras el nacimiento de su hijo: “A catorce días de la cesárea”
A menos de un mes del nacimiento de su hijo, Sol Pérez volvió a entrenar y compartió su sensación a través de las redes sociales.
En su cuenta de Instagram, la influencer fit explicó que tras varios días de reposo volvió a realizar actividad física mientras su hijo dormía.

“Catorce días de la cesárea. Hoy hablo bajito porque bebito duerme y lo tengo acá a tiro con la abuela así lo ve”, explicó la panelista de Cortá por Lozano mientras se grababa caminando en una cinta.
Claramente entusiasmada por su regreso a las pistas, agregó: “Son catorce días de la cesárea y es la primera vez que me subo a la cinta”. Luciendo un top naranja, unas calzas oscuras y el pelo atado, se mostró muy motivada con esta vuelta a la actividad. “¡Vamos!”, exclamó para darse ánimos en el proceso.